Varias personas han resultado heridas leves por el impacto de los balines
La Policía Local de Jaén ha interceptado a un vehículo cuyo copiloto exhibió amenazante una ametralladora por la ventanilla cuando circulaba por diversas calles de la capital. El ocupante del coche efectuó disparos con la misma, lo que causó una gran alarma entre las personas que transitaban por la zona, algunas de las cuales resultaron levemente heridas por el impacto de los balines.
Los hechos se han producido alrededor de las 23.55 horas del pasado martes, 16 de octubre, y han tenido como escenario la avenida de Madrid, una de la más concurridas de la ciudad.
A esa hora han sido alertadas telefónicamente las salas del 092 de la Policía Local y del 091 de la Policía Nacional de que el copiloto de un vehículo exhibía desde la ventanilla un arma de fuego con la que apuntaba, amenazante, a los transeúntes, contra los que efectuó varios disparos.
Los agentes han puesto en funcionamiento el dispositivo policial oportuno para tratar de encontrar al vehículo. Una vez localizado, una patrulla de la Policía Local lo ha interceptado en la calle Alicante del barrio de Peñamefecit, donde los agentes han identificado al conductor y al copiloto del mismo.
En el interior del vehículo, en el asiento del copiloto, se intervino una ametralladora simulada preparada para el disparo neumático de balines, si bien parecía real. Los ocupantes del vehículo no disponían de ningún tipo de documentación ni licencia de la misma, por lo que los agentes han procedio a la incautación del objetivo y a la apertura de diligencias por infracción a la Ley de Seguridad Ciudadana contra el autor material del hecho: un hombre de 29 años de edad vecino de Jaén...
https://sevilla.abc.es/andalucia/jaen/ MRF
No hay comentarios:
Publicar un comentario