Los populares reciben también mensajes de felicitación desde las filas de Ciudadanos
La intervención de Pablo Casado en el debate de hoy en el Congreso frente a Pedro Sánchez ha desatado una auténtica euforia en las filas populares, donde se considera que el líder del PP ha dado un verdadero baño al dirigente socialista. El grupo de diputados del PP en WhatsApp se ha llenado rápidamente de mensajes muy positivos sobre el liderazgo de Casado. «Ha sido como un camión de cemento para la unidad del PP», han sentenciado en Génova.
Casado ha subido a la tribuna del Pleno sin papeles, y durante 25 minutos ha dado un auténtico repaso a Sánchez, al que ha llegado a acusar de ser partícipe y responsable de un golpe de Estado que está en curso en Cataluña. Al terminar su intervención, todos los diputados del PP le han ovacionado de pie.
El grupo de los populares en WhatsApp ha empezado a recibir mensajes de forma inmediata, para felicitar a Casado. «¡Impresionante!» «Ha habido un profesor y un alumno». «¡Eso es un líder!». «Brillante». «Ha sido un baño con repaso». «Qué gusto. Qué orgullo. Qué repaso».
Fuentes de la dirección del PP han explicado que hoy nadie se va a atrever ya a cuestionar ni el liderazgo, ni la unidad, ni los tiempos de Casado, ni en el partido ni en el PSOE o Podemos. Han asegurado que incluso han recibido mensajes desde la filas de Ciudadanos.
La realidad es que ha sido un baño de optimismo para el PP, al que le ha subido la moral al escuchar cómo su líder le cantaba las cuarenta a Sánchez, aupado a La Moncloa por el apoyo de los golpistas, los separatistas y Bildu.
Otro dirigente se ha referido a Ciudadanos: «Se acabó el fresquito», ha señalado, en referencia a que esa «frescura» que desprendía el partido naranja se ha visto ensombrecida por Casado...
.https://www.abc.es/ MRF
No hay comentarios:
Publicar un comentario