Al final, todo en el orden de siempre, Espinar queriendo que le pregunten lo que él quiere responder y Pardo mandándole a 'La Tuerka' a ello. El 'zasca' de Cristina Pardo al quejoso Espinar: "El próximo día te vas a La Tuerka".
Espinar: Yo no soy catalán, no tiene sentido que te diga si iría o no a votar.Sigue la cosa, poniéndose más caliente con los estatutos de Podemos:
Pardo: ¿Pero entonces de qué puede opinar? Solo de Madrid? Porque usted opina de muchas cosas que no le invitan.
Espinar: ¿Pero de verdad que vamos a estar en esta partida de ping pong todo el rato?
Pardo: Sí porque me parece el tema político más importante y delicado y me llama la atención que usted no tenga opinión.
Espinar: Es una cosa que no quiero hacer y la trato de decir con simpatía, no me vas a pillar en una contradicción con mis compañeros.
Pardo: Le pillo en que no me quiere responder.
Espinar: Tú me puedes preguntar lo que tú quieras, ¡pero te voy a responder lo que yo quiero!
Pardo: Que es nada...
Pardo: ¿Usted está a favor de los estatutos como están o tiene sus reservas?Va subiendo el tono:
Espinar: Es que lo contáis de una forma que parece que estamos matándonos en Podemos y nada más lejos de la realidad. Lo siento mucho, trato de tener buen trato y de mantener la simpatía, pero el relato que acabáis de hacer no es verdad. No es así.
Espinar: Llevamos dos temas encima de la mesa y solo se me busca las respuestas en pillarme en contradicciones con mis compañeros. No es lo central.http://www.periodistadigital.com/
Pardo: Pero claro, no lo dice usted, señor Espinar. Ya he conseguido que se queje de las preguntas tres de cuatro veces, ya iré a por la quinta.
Espinar: No, a ver si alguna vez Cristina el enfoque no es si estoy de acuerdo o no con un compañero mío... ¡Es que es muy cansado que nos busquéis permanentemente las disputas en Podemos! Y estoy en mi derecho de decir que la agenda mediática sobredimensiona cuestiones para hacer daño a Podemos.
Pardo: Si usted cree que yo quiero hacer daño a Podemos está muy equivocado. ¡Le he preguntado su opinión y no por los debates internos!
Espinar: La presentadora está en su derecho de preguntar lo que considere y el entrevistado en el dar su opinión. Esto se ha contado como si fuera una guerra civil en Podemos...
Pardo: El próximo día que entre en 'Al Rojo Vivo' le preguntaremos de qué quiere hablar. ¡Usted se ha quejado más que el PP en este programa!
Espinar: Sabes que no es así ni tengo interés en decirte los temas, pero si el enfoque es sesgado y no estoy de acuerdo discuto la premisa.
Pardo: Tres de cuatro se ha quejado usted, y yo al final no sé por qué nos dice que sí cuando le pedimos que entre. ¡Pero yo se lo agradezco muchísimo!
Espinar: Hay temas, y temas, y la selección de temas y el enfoque se puede no compartir.
Pardo: Señor Espinar, ya se lo dije una vez, en ‘La Tuerka' es donde le preguntarán por los temas que le gustan. Aquí es lo que hay.
Espinar: Eso es un comentario muy simpático que te agradezco mucho. Encantado de estar con vosotros.
MRF

No hay comentarios:
Publicar un comentario