No Al Olvido

miércoles, 4 de septiembre de 2019

# Barcelona..Una mujer muere apuñalada al ser atracada en una zona de ocio nocturno de Barcelona......!!!


También ha resultado herida otra persona, un hombre, que podría ser vigilante del local donde ha tenido lugar la agresión

Un robo con violencia ha acabado esta madrugada con una nueva víctima mortal en Barcelona, una joven de 26 años y de nacionalidad española a la que le intentaron robar el smartphone. Los hechos sucedieron por causas que ahora se investigan en una coctelería del Puerto Olímpico, la misma zona en la que en julio falleció otro hombre durante una pelea grupal.
Aunque no han trascendido muchos detalles de este nuevo incidente violento sí se sabe que otra persona fue herida de gravedad, un vigilante de seguridad del local al que la víctima pidió ayuda cuando fue atacada. Según los Mossos, la policía recibió, hacia las tres de la madrugada, el aviso de una agresión. Ya en ese momento se apuntó que podría haber sido a causa de un intento de robo.
Investiguem la mort d'una dona al districte de Sant Martí aquesta matinada https://bit.ly/2lRzY6D



Tras la llegada de los Mossos y de los equipos de emergenciassanitarias, los dos heridos fueron trasladados a un centro hospitalario, donde la mujer ha fallecido finalmente a causa de las heridas recibidas. La División de Investigación Criminal (DIC) de la policía autonómica ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias de esta muerte, informa Efe..
.Según la plataforma de denuncia ciudadana «Helpers», los hechos sucedieron cuando unos ladrones intentaron sustraerle el teléfono a la chica. Esta pidió ayuda y fue el vigilante quien acudió en su auxilio. Acorralado, uno de los agresores apuñaló a la mujer en el pecho, dejándola herida grave. Tal y como señala la plataforma, la agresión tuvo lugar en la coctelería Smar del Puerto Olímpico. Los agresores se dieron a la fuga.
Con la de esta madrugada, ya son dos las víctimas mortales tras un hecho violento en la misma zona de Barcelona después de que una persona falleciera tras una pelea a finales del mes de julio. Este suceso ya llevó a los Mossos a reforzar la seguridad en esa zona de ocio, incluso con el envío de agentes antidisturbios.
Con esta, son ya quince las personas víctimas de homicidios o asesinatos en lo que llevamos de año en Barcelona, en su mayoría durante este verano, la cifra más alta en este periodo de los últimos años, en un curso en el que también han aumentado en un 30% los robos con violencia en la capital catalana.

Los homicidios ocurridos durante el verano -en su mayoría por temas vinculados al tráfico de drogas- y la ola de robos violentos han recrudecido el debate sobre la seguridad en Barcelona, que ya centró en gran medida la campaña de las municipales de mayo pasado.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario