No Al Olvido

domingo, 14 de abril de 2019

# Rajoy frente al druida..Trai-dor Ven-dido Gol-pista..Men-tiroso.Hi-pócrita Falconero.Zeñorito.Vago..Parásito. Noticiario 1936. '13 de abril'..Videos 2 Intereconomía...!!!


El asalto, la llegada y la permanencia de Pedro Sánchez en La Moncloa parece una estrategia perfectamente planificada por un druida, desde los socios de la censura a los decretos de los viernes, pasando por los indultos, el relator y el sinfín de llamadas a Otegui. Pero Rajoy, hace un año, no valoró la capacidad de ese druida. Y aquel fue su error. Luego vino la traición del PNV, el congreso fraticida del PP, la descomposición de Podemos y la explosión de Vox.
Y se cumplió a rajatabla el plan del druida.
Tenía razón Mariano Rajoy, en su presentación en campaña, cuando dijo: «Me gustaría a mí ver a alguno de los parlanchines que andan por ahí prometiendo el oro y el moro gobernando».
Insisto. Después de visto, todo el mundo es listo. Pero ya por entonces, Rajoy se enfrentó a tres posibilidades:
-Aguantar hasta la moción de censura. Confiando en el PNV.
-Dar un paso hacia un lado y que siguiera la vicepresidenta del Gobierno.
-O convocar elecciones con un PSOE sumido en el peor resultado de su historia.
Y eligió la peor opción. Aguantó, esperó y el PNV le traicionó al amanecer. Y así hasta que llegó el druida que se aprendió la ley electoral, que sabe que el votante no tiene ni idea de la ley D’Hondt y que vaticinó la división de los contrarios a izquierda y derecha.



PD: Estoy convencido, sinceramente, del apoyo absoluto que Mariano Rajoy y José María Aznar prestan a Pablo Casado. Por eso, si quisieran dar la campanada, si quisieran impactar de verdad, deberían hacer lo imposible, hacer de tripas corazón y aparecer juntos, con Pablo Casado. Si no lo hacen, por mucho que escenifiquen por separado, seguirán representando la ruptura del PP. Una quiebra de la que se aprovechan otros....Ángel Exposito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario