Apenas tenía familia y su entorno pensó que se había marchado al extranjero
El cadáver momificado de una anciana, de 83 años, fue hallado por la Policía Nacional el pasado jueves en su vivienda del distrito de Salamanca. La autopsia ha revelado que murió de causas naturales a principios de 2014, por lo que falleció hace cinco años.
Apenas tenía familia, solo varios sobrinos; ellos y sus vecinos pensaron que se había marchado al extranjero, donde tenía otra vivienda, según ha adelantado El Mundo.
Fue el jueves pasado cuando una de sus sobrinas que vive en Israel llamó a la Policía alarmada porque no podía comunicarse con ella. Cuando los agentes pudieron acceder a la vivienda, situada en un segundo piso del número 31 de la calle de Alonso Heredia del barrio de La Guindalera la vieron. Estaba tendida en el suelo de la cocina.
La autopsia practicada en el Instituto Anatómico Forense ha revelado que falleció por causas naturales. Se cree que sufrió un infarto cerebral y que por las condiciones de temperatura y humedad de la casa su cadáver estaba momificado.
En los cinco años que habían transcurrido debía todos los recibos de la comunidad de propietarios y tenía un montón de correspondencia acumulada...
.https://www.abc.es/ MRF
No hay comentarios:
Publicar un comentario