Ahora ha sido
en Alicante. El único concejal del partido morado se niega a que una
plaza de patinaje de la ciudad lleve el nombre del joven madrileño
asesinado en Londres.
Una oleada de indignación recorre este viernes las redes sociales tras el último desprecio -de una larga lista- de Podemos al joven Ignacio Echeverría, asesinado en el último atentado yihadista en Londres.
En este caso ha sido en el Ayuntamiento de Alicante. A iniciativa del PP, se sometió al pleno municipal una propuesta para dar a una pista de skate (patinaje) de la Playa de San Juan el nombre de Echeverría, tal como ha sucedido en casos similares en decenas de municipios y ciudades españoles.
La propuesta salió adelante con los votos de todos los partidos salvo el del representante de la marca de Podemos en Alicante, Guanyar Alicante, David Simón, concejal de Cultura.
Conocida la noticia un apelativo se ha repetido a través de Twitter: "miserable":
Hay miserables, y miserables ridículos como @danilefreak de la marca blanca de Podemos en #Alicante. #caspitaVayaTropa @informacion_es
Lo peor del asunto es la excusa que Simón puso para negarse a votar la iniciativa del PP. "No está demostrado que en el momento del asesinato llevara el monopatín".
También el PP de Alicante se lamentó de la actitud de Podemos, justo un día después que Las Rozas, donde residía, le concediera la Medalla de Oro de la ciudad.
Lugares
donde se reconocen las buenas acciones y a las buenas personas, sin
importar si son de los nuestros, no como en Alicante #MuchaPena https://twitter.com/ppmadrid/status/880724988847894528 …
http://www.esdiario.com/
MRF
No hay comentarios:
Publicar un comentario