No Al Olvido

lunes, 26 de junio de 2017

Argentina Denunció que su esposa lo maltrataba, la policía le llamó «maricón» y murió de una puñalada en el corazón Los sucesos ocurrieron en Argentina. Alfredo Turcumán tenía 28 años. Su mujer, actualmente embarazada, está en prisión acusada de homicidio ..!!!



«Hoy te vas de este mundo dejando un vacío inmenso... Nos quedamos tan solos...Una parte nuestra se va con vos y una parte tuya queda con nosotros, no se supone que fuera así...No hay palabras que puedan definir tanto dolor ni algo q justifique lo que ha sucedido... Cansada de tantas preguntas, de tantas explicaciones para los demás pero sin encontrar las q necesitamos para nosotros mismos.. ». Son las triste palabras de Luján Turcumán, la hermana de Alfredo, un joven argentino de 28 años que murió el pasado jueves en la provincia de San Juan tras haber recibido un puntazo en su corazón. Su mujer, Claudia Moya, está actualmente detenida acusada de homicidio, informa el diario «La Nación».
Según informa este periódico, Moya tenía antecedentes de violencia y había sido denunciada por Alfredo, pero la comisaría no tomó su denuncia. «Sos un maricón», le dijeron.
Turcumán y Moya estaban casados y ella está embarazada. Según relataron familiares de Turcumán al medio «Tiempo de San Juan», «la pareja llevaba una relación conflictiva y con episodios violentos». Según otro medio, «Diario de Cuyo», Alfredo también había sido denunciado por Moya.


Lujan Turcuman
el viernes
Hoy te vas de este mundo dejando un vacío inmenso... Nos quedamos tan solos..
una parte nuestra se va con vos y una parte tuya queda con nosotros, no se supone q fuera así.. No hay palabras q puedan definir tanto dolor ni algo q justifique lo q ha sucedido... Cansada de tantas preguntas, de tantas explicaciones para los demás pero sin encontrar las q necesitamos para nosotros mismos..
Te acompañe hasta el último día, esa es mi paz.. Que Dios te cuide mientras nos esperas arriba.. Que encuentres paz y nosotros resignación y justicia.. Siempre voy a amarte dónde estés.


Cuando Turcumán recibió la puñalada, su mujer dijo que había ocurrido «un accidente»: el hombre estaba arreglando una puerta y se habría lastimado con un cuchillo.
Sin embargo, fuentes del caso señalaron que la herida de Turcumán en el pecho era demasiado profunda y que cuando llegó al hospital, tenía lesiones en el rostro y cuero cabelludo, además de un rasguñón en la espalda.
Por otro lado, una inspección ocular en la casa de la pareja reveló que la puerta estaba en perfecta condiciones.
Fuentes de la comisaría indicaron que la mujer ya había acuchillado a su primera pareja, y que también tuvo problemas con el padre de su segunda hija.
 http://www.abc.es/
MRF

No hay comentarios:

Publicar un comentario