Los peores presagios se han cumplido. La Guardia Civil ha encontrado muertos a los dos niños de cinco meses y tres años y mediodesaparecidos este jueves en la localidad valenciana de Godella. La madre de los pequeños ha detallado a los agentes el paradero de los cadáveres de los niños.
Los menores vivían con sus padres: Gabriel Salvador, un hombre de nacionaldad belga, y María, originaria de Colombia. Ambos tienen unos treinta años de edad y sufren problemas mentales. La pareja y sus hijos malvivían en una caseta abandonada del municipio en condiciones deplorables.
Una vecina de la familia dio la voz de alarma a primera hora de la mañana tras haber escuchado unos gritos y ver a la mujer corriendo por las inmediaciones desnuda y ensangrentada. Tras ella iba su marido. También sin ropa y con rastros de sangre. Los agentes personados en la caseta encontraron al hombre solo. En un primer momento, explicó que quería «volver a Bélgica, porque aquí ya no tengo nada que hacer. Están todos muertos». También dijo que su esposa se había sumergido en una piscina para reencarnase en su hijos tras haberlos ahogado.
«Vais a morir todos»
Además, en uno de los muros de la caseta los agentes leyeron una inquietante pintada: «Vais a morir todos».
La Guardia Civil activó la búsqueda de la mujer y de los pequeños. La madre fue hallada pasadas las once de la mañana dentro de un bidón en las inmediaciones de la casa. Estaba «desnuda y presentaba arañazos en la cara», según detalló el delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Fulgencio.
El hombre y la mujer –que de acuerdo con fuentes de la investigación sufren problemas psiquiátricos– fueron trasladados a la Comandancia de la Guardia Civil de la vecina localidad de Moncada para tomarles declaración. Allí la madre habló de «resucitar» a los pequeños y finalmente condujo a los investigadores hasta sus cadáveres.....
https://www.abc.es/ MRF

No hay comentarios:
Publicar un comentario