No Al Olvido

viernes, 15 de marzo de 2019

# España y la mentira...¿Puede ganar Sánchez las elecciones? Ciertamente, toda vez que el PSOE controla el guión televisivo, y si un hecho le perjudica, no existe. “Que no sea Pedro Sánchez el nuevo Zapatero”...El consumo Familiar empieza a Bajar..Hay Mas Paro.Videos.. 2 ..Cristina López Schlichting, COPE..!!!!.!!!


Si la verdad ya no importa, el periodismo se vuelve morralla

Tal vez se deba a la taquicardia que ha traído internet, pues dificulta el sosiego y la comprobación metódica de los datos, que requiere tiempo, esfuerzo y plantillas amplias de buenos periodistas. O quizá se deba a un debilitamiento general de los valores morales, sustituidos por un relativismo utilitario al servicio del frentismo ideológico. Pero lo cierto es que la manipulación de la realidad ha ido a más en España y con la llegada de Sánchez al poder se ha producido una terrible novedad: la verdad ya no importa. Cuando se admite un paradigma así, el periodismo pasa a convertirse en morralla. Los hechos probados dan igual. Lo único importante es si el personaje afectado es o no «uno de los nuestros», como rezaba el título de aquella película de mafiosos de Scorsese.
El sábado, en un acto en Cartagena, Casado presentó una ley de apoyo a la maternidad, para ayudar a las madres y para tratar de reducir el número de abortos en España (una auténtica tragedia, con casi 95.000 al año). Entre sus propuestas figuraba que cuando una mujer inmigrante en situación irregular quiere dar un hijo en adopción, la administración no la obligará a revelar su identidad. Al proteger la confidencialidad de la madre se evita que sus datos puedan ser empleados para iniciar un proceso de expulsión. Pues bien, en los medios afines al PSOE y Podemos esa propuesta se convirtió ayer en el siguiente titular: «El PP: si una mujer irregular quiere dar a su hijo en adopción quedará blindada». Es decir, la idea que se transmitió de sol a sol a través de las indignadas terminales mediáticas del progresismo obligatorio es que Casado propone la barbaridad de que si una inmigrante sin papeles entrega a su hijo se le perdonará la expulsión.
Este martes y miércoles, ABC ha publicado algo muy grave, probado con fuentes oficiales: el 14 de septiembre del año pasado, el Gobierno se inventó dos informes en un comunicado oficial para tratar de defender la tesis de Sánchez. Es decir, el presidente utilizó el gabinete de comunicación de La Moncloa para engañar al público. La noticia, que en cualquier democracia de solera podría costarle el puesto a un presidente, no pasó el corte en TVE, ni en las televisiones de izquierdas (que son casi todas). Ayer, en cambio, TVE recogió con profusión una supuesta barbaridad de Casado, tergiversando sus palabras y con testimonios feministas que venían a pintarlo como un desalmado que quiere obligar a las mujeres de las pateras a regalar a sus bebés a cambio de una visa. Algo que jamás dijo ni planteó. «El PP está proponiendo una gestación subrogada en diferido», llegó a denunciar una de las opinadoras de la televisión pública que pagamos todos los españoles, de izquierdas y de derechas. El mensaje subliminal de la jornada quedó claro: Sánchez es bueno y feminista; Casado, un machista facistoide. Esa es la idea con que se quedó la mayoría de la opinión pública española.
¿Puede ganar Sánchez las elecciones? Ciertamente, toda vez que el PSOE controla el guión televisivo, y si un hecho le perjudica, no existe...Luis Ventoso
https://www.abc.es/ MRF


No hay comentarios:

Publicar un comentario