No Al Olvido

viernes, 16 de junio de 2017

El feminismo de Montero: así se viste para salir en HispanTV y complacer a Irán..El PP denuncia la piel fina de Podemos cuando, en lugar de atacar al rival, son ellos quienes reciben cera en el Parlamento.!!!!


En la alta dirección del PP recordaban ayer el viejo cuento de Andersen «La princesa y el guisante» para denunciar la piel fina de Podemos cuando, en lugar de atacar al rival, son ellos quienes reciben cera en el Parlamento. El relato infantil, en el que se pone a prueba la resistencia de una joven de sangre real colocando el fruto bajo su colchón, salió a colación tras la bronca originada en el Pleno por la intervención de Rafael Hernando, incisivo 

Hernando actuó de bálsamo para sus compañeros, que lo aplaudieron a rabiar en cada uno de sus duros ataques que dirigió a Podemos, al que llamó «mercenario» de «dictaduras» de Irán o Venezuela. Su discurso fue metralla pura para la bancada de Iglesias, que censuró su «estilo faltón, ultra, provocador y de extrema derecha».
«Llevábamos dos días escuchando que somos una organización criminal. Lo necesitábamos», reconoció un alto cargo de Génova. «Nos quieren meter a todos en la cárcel», denunciaron fuera varios diputados, agradecidos a Hernando por ser bálsamo. «Es un matón», respondió Podemos.
Cárceles y «chekas»
Una ministra puso voz y sentimiento al Gobierno y al partido, que vive desde hace dos meses bunkerizado por la corrupción destapada en el caso Lezo. «La gente está harta de las lecciones de ética de Iglesias y muchos votantes del PSOE y de Ciudadanos, también», dijo tras la intervención de Hernando, que defendió con vehemencia desbordada la «decencia y honradez» del PP.
«Me gustaría decirle que usted nunca irá a la cárcel pero a la vista de los procedentes de su partido no se lo puedo prometer», le había dicho dentro Iglesias al portavoz popular, que se despachó a gusto con todo tipo de acusaciones y descalificaciones contra su rival. Y le acusó de querer recuperar las «chekas» de la Guerra Civil.
El líder de Podemos censuró su «estilo faltón, ultra, provocador, de extrema derecha» de Hernando. «España es un gran país, pero sin ustedes lo sería todavía mejor», remató Iglesias.
La polémica mención a Montero
El turno del portavoz popular fue el más agrio de toda la moción de censura y acabó en escandalera después de que hiciera alusión a «la relación» de Iglesias con su portavoz, Irene Montero, pareja política y sentimental. «No voy a decir que la señora Montero estuvo mejor que usted, porque no sé qué provocaría en esa relación», fueron sus palabras, que incendiaron el Pleno.
Podemos abroncó por «machista» a Hernando, que se «excusó» rápido ante la portavoz, visiblemente ofendida, y con la que el popular mantiene buen trato privado. A la salida, los populares criticaron la «piel fina» de Podemos, recordando que también Iglesias alude a «maridos» de diputadas del PP y bromeó en la tribuna con un idilio ficticio entre un diputado suyo y Andrea Levy.
CUANDO PABLO IGLESIAS DIJO DE ANA NOTELLA QUE SU ÚNICA FUERZA ERA SER “ESPOSA DE” 

Tras las acusaciones de machista de Podemos a Rafael Hernando , el Partido Popular ha recordado otras intervenciones de Pablo Iglesias con las que Podemos no fue tan crítica como es ahora.

El partido ha publica en Twitter una intervención de Iglesias en La Sexta Noche en la que decía que la única fuerza de Ana Botella, entonces alcaldesa de Madrid, «era ser esposa de».
«Ana Botella representa todo lo contrario de lo que han representado las mujeres valientes a lo largo de la historia», dijo Iglesias en el año 2014. Es la que encarna ser “esposa de”, “nombrada por”, sin preparación (…). Una mujer cuya única fuerza viene de ser esposa de su marido y de los amigos de su marido.
Más episodios
También esta mañana, el vicesecretario de Sectorial del PP, Javier Maroto, ha criticado en Telecinco que Podemos tiene «la piel muy final y sensible» tras sus criticas al portavoz del Grupo Popular, Rafael Hernando, cuando el propio Pablo Iglesias utilizó la tribuna del Congreso para «ofrecer» su despacho a Andrea Levy (PP) y Miguel Vila (Podemos) por si querían conocerse.

El vicesecretario de Sectorial del PP ha recordado este episodio ocurrido durante la investidura fallida de Pedro Sánchez en marzo de 2016. En aquella ocasión, Pablo Iglesias aprovechó parte de su intervención para bromear con la atracción manifestada en un programa de televisión por la diputada del PP Andrea Levy hacia el parlamentario de Podemos Miguel Vila. «Ayer, en un programa de La Sexta, asistí con estupor ante el hecho de que una diputada del PP, la señora Andrea Levy, bebe los vientos por un diputado de Podemos, el señor Miguel Vila. Y les aseguro algo: no está entre mis funciones de presidente del grupo controlar la virtud de mis diputados así que si que si quieren conocerse pongo a su disposición mi despacho». (Ver y escuchar video)
«Fluye el amor y la pasión en la política española. Pedro, ya solo quedamos tú y yo», concluyó en alusión a Pedro Sánchez, que acabó perdiendo su votación de investidura.
Maroto ha señalado que Podemos es «el partido de los exabruptos contra todo el mundo, especialmente contra miembros del PP».
-_ http://www.alertadigital.com/
Mientras su partido crucifica a Rafael Hernando por machista, conviene repasar las intervenciones de la portavoz de Unidos Podemos en una televisión que prohíbe a las mujeres enseñar hombros
El polémico comentario de Rafael Hernando al final del debate de la moción de censura, cuando prefirió no decir si había estado mejor Irene Montero que Pablo Iglesias para no sembrar discordia en "la relación", le ha valido al portavoz del PP en el Congreso la lapidación en las redes por parte de todo Podemos.
Dirigentes y dirigentas (a eso vamos a llegar a este paso con el lenguaje no sexista) del partido morado llevan dos días atacando de manera furibunda a Hernando por machista. Pese a que hay quienes en las redes les han recordado que su propio jefe de filas se refirió en La Sexta Noche a la entonces alcaldesa de Madrid, Ana Botella, como la mujer que encarna el "esposa de, nombrada por y sin preparación".
A Irene Montero le repugna el machismo y el "heteropatriarcado", como lo llama su compañero Alberto Garzón; y durante su discurso del martes llegó a decir: "Esta moción es feminismo".
Sin embargo, jamás se ha escandalizado ni ha puesto pega alguna cuando en HispanTV la han prohibido enseñar los hombros. A ella y a todas las tertulianas, puesto que es una norma de la casa.
Fort Apache emitido en julio de 2015. A los hombres se les permite ir en manga corta. A Montero no.
 
“A Hernando se le escapó lo que creo que de verdad piensan aunque después intentó pedir perdón a su manera”http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/montero-responde-hernando-comentario-manchista_2_2387730100.html 
La portavoz de Unidos Podemos en el Congreso ha participado muchas veces en Fort Apache, la tertulia política que Iglesias sigue dirigiendo y presentando en dicha televisión del régimen iraní desde finales de 2010 y por la que se embolsa unos 3.000 euros mensuales. 
Como manda el Islam, HispanTV obliga a las mujeres que aparecen en Fort Apache -y el resto de programas- a taparse y guardar el debido recato, evitando además la ropa ceñida. Da igual que sea invierno, primavera, verano u otoño. Y encima podría ser peor: al menos no tienen que llevar velo.
Montero jamás se ha quejado ante los iraníes, sino que ha cumplido a rajatabla, como puede observarse en las cinco imágenes de arriba, correspondientes a cinco tertulias de Fort Apache grabadas en distintas épocas del año: febrero de 2015, julio de 2015, agosto de 2015, febrero de 2016 y diciembre de 2016.
En el programa de julio de 2015 se aprecia cómo mientras los hombres de la mesa de debate pueden ir en camisa de manga corta por el calor, la portavoz de Unidos Podemos tiene que llevar una chaqueta para no mostrar más brazo del estrictamente necesario. 
Y lo mismo han hecho todas las mujeres de Podemos que durante estos años han pasado por el plató de Iglesias: callar y obedecer a los iraníes.
 http://www.esdiario.com/ 
MRF
n

No hay comentarios:

Publicar un comentario