No Al Olvido

viernes, 28 de junio de 2019

# Doble rasero para medir los saludos al Príncipe saudí: bronca a Don Juan Carlos y silencio con Pedro Sánchez ...Video el Príncipe de Galapagar...!!


El presidente del Gobierno en funciones se acercó a saludar al Heredero de Arabia Saudí, Mohamed Bin Salman, en el G-20
El saludo del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, este viernes al Príncipe de Arabia Saudí, Mohamed Bin Salman, en la cumbre del G-20 prácticamente ha pasado inadvertido en los medios de comunicación españoles y en las redes sociales. Nada que ver con elaluvión de críticas que recibió el Rey Don Juan Carlos cuando se fotografió el pasado noviembre con el Heredero saudí en Abu Dhabi.
Y eso que, en esta ocasión, ha sido Sánchez es el que se ha acercado a saludar al Príncipe saudí, y lo ha hecho veinticuatro horas después de que la ONU haya pedido que se investique el Heredero saudí por el asesinato del periodista Jamal Kashoggi en Turquía. Sin embargo, en el caso de Don Juan Carlos fue el Heredero el que buscó la foto con el Rey en el Mundial de Fórmula Uno.
La imagen del Príncipe saudí quedó totalmente desacreditada tras el asesinato de Kashoggi y cuando el Heredero coincidió con Don Juan Carlos en Abu Dhabi el pasado noviembre, se acercó para saludarle y hacerse una foto que inmediatamente distribuyó a través de sus canales de comunicación. Don Juan Carlos no pudo evitar esa foto, pero aún así recibió muchas críticas.
Tanta polémica suscitó aquella foto que fuentes de la Casa del Rey tuvieron que aclarar en ese momento que el saludo entre el Príncipe Heredero de Arabia Saudí y el Rey Don Juan Carlos fue «estrictamente protocolario», que no tuvo «transcendencia institucional» y que se produjo cuando ambos «coincidieron» en la zona de autoridades del Mundial de Fórmula Uno.
En cuanto al saludo de Pedro Sánchez al Heredero saudí, parece ser que no ha sido una coincidencia, pues testigos presenciales han indicado que fue el presidente del Gobierno en funciones el que se acercó al Heredero saudí.-..

No hay comentarios:

Publicar un comentario