No Al Olvido

martes, 31 de octubre de 2017

# Un Guardia civil herido en un atraco en una sucursal bancaria de Cangas de Onís.La Benemérita mantiene rodada la sede de Liberbank donde todavía estaría atrincherado un atracador con dos rehenes..Video !!


Un Guardia Civil ha resultado herido de bala en un brazo (de carácter superficial) por su intervención en un atraco que se está produciendo en estos momentos en Cangas de Onís, en la calle Covadonga, según informa «El Comercio».
El incidente lo habrían iniciado dos atracadores, y uno de ellos al salir y ser detenido habría disparado a este agente, cuya vida no corre peligro. Todavía habría un atracador con dos rehenes y con dos armas dentro de la sucursal, según ha podido saber ABC, y un negociador estaría intentado resolver la situación en estos momentos.
La Guardia Civil mantiene rodeada una sucursal de Liberbank situada en el centro de esta localidad, desde que esta mañana se produjera un atraco y se escucharan varios disparos, según testigos presenciales.


de Liberbank donde se está produciendo el atraco - EL COMERCIO
Los hechos comenzaron pasadas las 9:20 horas en la avenida de Covadonga de la capital canguesa. De hecho, ahora mismo agentes de Policía Local que estaban de descanso han acudido a colaborar para ordenar el tráfico y mantener el perímetro, según informa la periodista de «El Comercio» Lucía Ramos.

de Liberbank donde se está produciendo el atraco - EL COMERCIO
http://www.abc.es/
MRF


No hay comentarios:

Publicar un comentario