No Al Olvido

jueves, 26 de octubre de 2017

# Álvaro de Marichalar, detenido por los Mossos cuando se enfrentaba a los independentistas Celebraba la posible convocatoria de elecciones en la plaza Sant Jaume y ha tenido que ser escoltado hasta el interior del Palau de la Generalitat..!!!



Los Mossos d'Esquadra han tenido que escolat al empresario Álvaro de Marichalar hasta el interior del Palau de la Generalitat para evitar enfrentamientos con independentistas.
Según han informado a Efe fuentes policiales, un grupo de agentes ha sacado al empresario de la plaza de Sant Jaume y lo ha llevado hasta el interior del Palau de la Generalitat para evitar problemas de orden público. El hermano de Jaime de Marichalar estaba celebrando una posible convocatoria de elecciones autonómicas en una plaza de llena de independentistas que protestaban contra esta posible decisión de Puigdemont.
Una vez en el interior del Palau de la Generalitat, Álvaro de Marichalar se habría enfrentado a los agentes con una actitud muy alterada, por lo que habría sido arrestado, según las fuentes.
Marichalar se ha apostado a primera hora de la mañana en la plaza de Sant Jaume de Barcelona, con una pancarta en contra del gobierno catalán, en una jornada clave en la política catalana, con una eventual declaración de independencia encima de la mesa.
Sin embargo, a media mañana han llegado a esta plaza un numeroso grupo de estudiantes, que hoy se han manifestado a favor de la independencia, ante lo que algunos jóvenes le han arrebatado la pancarta al empresario.
En pleno rifirrafe con los estudiantes, Marichalar ha blandido una bandera española, desafiando a las decenas de esteladas que ondeaban en la plaza de Sant Jaume, lo que ha provocado que varios jóvenes se acercaran al empresario con actitud amenazante.
Ha sido entonces cuando los Mossos d'Esquadra han cogido a Marichalar por el brazo y lo han introducido en el Palau de la Generalitat, con la intención de evitar un problema de orden público y un enfrentamiento directo entre el empresario y los estudiantes, que le increpaban.
 http://www.abc.es/
MRF

No hay comentarios:

Publicar un comentario