No Al Olvido

miércoles, 7 de junio de 2017

Herrera.2012..«Luto» por la muerte de la Alianza de Civilizaciones .Federico Jiménez Losantos retrata la crudeza de la amenaza yihadista: "¡Manos arriba, que esto es la Alianza de Civilizaciones!" Reyes Monforte le pinta la cara a las ultrafeministas: "Abrir las piernas en el Metro no es machismo, es mala educación"..2 VIDEOS.!!!!


Como en botica, en las columnas de opinión de la prensa de papel de este 7 de junio de 2017 podrán encontrar un poquito de todo. Desde las últimas ocurrencias de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, a algún que otro viaje al lenguaraz presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, las elecciones en el Reino Unido o cómo una periodista desmonta en dos pinceladas a las feministas
David Gistau, en ABC, se cachondea de la última ‘carmenada' la de cambiar las figuritas de los semáforos:
¿Es que sólo me será permitido cruzar si agarro de la mano a otro señor que pase por ahí y dejo atrás, abandonada, a mi progenie?
Antonio Burgos le manda un recadito al lenguaraz de Miguel Ángel Revilla y le recuerda desde cuándo estamos en guerra con los yihadistas:
Guerra que empezó no cuando la foto de las Azores, como dice el insensato y chuflón proveedor oficial de anchoas del Reino de España.
José María Carrascal pregunta algo que, aunque obvio, quizá sea pertinente para quien aún esté por ir de mediador con los islamistas radicales:
¿Nos enteraremos de una vez los europeos de que los yihadistas nos han declarado la guerra?
Ignacio Camacho hace un retrato de Javier Fernández, el que hasta ahora fue presidente de la gestora socialista, que se va solo y derrotado:
Es la imagen de la derrota de la moderación, que en España siempre acaba pisoteada por los demonios del sectarismo y de la intemperancia.
Reyes Monforte, en La Razón, da en el clavo cuando ahora se quiere acusar de machistas a quienes simplemente son unos maleducados de tomo y lomo:
La falta de educación y el machismo, aunque algunas veces viajen juntas, no son la misma cosa. Parodiar un tipo de violencia como el machismo que se cobra la vida de tantas mujeres, no tiene gracia.
El editorial de El País sacude de lo lindo a la actual primera ministra británica y candidata a la reelección Theresa May:
Gran parte de su desplome es atribuible a las inconsistencias de la propia May, cuya carrera política ha transitado de abogar por la permanencia de Reino Unido en la UE a liderar la estrategia más dura contra Bruselas en las negociaciones del Brexit.
Federico Jiménez Losantos relata las consecuencias que ha tenido minimizar las amenazas de los islamistas más radicales:
¿Pues no hay gente que mira mal a las que con el hiyab aceptan y predican la inferioridad de la mujer ante el hombre? ¿Violencia machista? ¿Quién ha dicho eso? ¡Manos arriba, que esto es la Alianza de Civilizaciones!
Santiago González se fija en el caso de la educación balear donde, si los responsables docentes pueden, se intenta arrinconar al castellano hasta extremos insospechados:
Si aún no se explican por qué sacamos los resultados que sacamos, y bajando, en cada Informe PISA, no tienen más que fijarse en la manera en que el nacionalismo usa la enseñanza como banco de pruebas de sus experimentos lingüísticos.
Raúl del Pozo cuenta cómo es la nueva estrategia de Susana Díaz en Andalucía, tratar de convencer a cargos de IU para que rompan su alianza con Podemos:
Susana Díaz, siguiendo la costumbre socialista de meter mano a su izquierda, que viene de la Transición, quiere a alcaldes y concejales de IU que estén en contra de la candidatura conjunta con Podemos.
http://www.periodistadigital.com/ 
MRF

No hay comentarios:

Publicar un comentario