Estas son las palabras con las que un padre cuenta al portal Religión en Libertad (ReL) cómo sus hijos recibieron una charla de "igualdad" en un colegio de una localidad del sur de Madrid y fueron adoctrinados en ideología de género.
Sin conocimiento de las familias, denuncia este padre, "unos profesionales en su materia" impartieron charlas a los alumnos en las que se les instaba a elegir si querían ser niñas aunque fuesen niños o viceversa y se tachaba de fanáticos a quienes no estaban de acuerdo con esta ideología.
El padre que decidió compartir su caso con ReL también relata cómo su hija le contó que había recibido una charla y que le habían puesto un vídeo "precioso". El vídeo en cuestión se llama HollySiz y muestra a un niño que quiere ser niña pero que se enfrenta a la "incomprensión" de sus compañeros de clase, de su profesora y de su padre. El vídeo termina con el padre vestido de mujer recogiendo a su hijo en el colegio para mostrarle su apoyo.
Según este testimonio, varias familias reclamaron al centro que informase sobre el contenido y las fechas de las charlas previstas en el colegio para poder decidir si sus hijos acudían a ellas, ya que no hubo ninguna notificación sobre estas conferencias en las que se adoctrinó en ideología de género.
"Algunos estimábamos que no era necesario aportar esa información a niños tan pequeños que no tienen capacidad, ni necesidad de hablar de algunos temas, que deberán explicarse a su debido tiempo", señala este padre a ReL, al tiempo que denuncia que los discrepantes han llegado a ser tildados de "ultracatólicos".
La respuesta del centro a las quejas fue que las personas que imparten las conferencias "son profesionales en su materia" y que estas charlas "suelen venir fijadas por Educación".
La Ley Cifuentes o la imposición ideológica en las aulas
La Ley de protección integral contra la discriminación por diversidad sexual y de género -más conocida como ley contra la LGTBfobia- aprobada en la Comunidad de Madrid el pasado mes de julio pretende imponer la ideología de género en las aulas.Con la aprobación de la nueva ley LGTB, la Comunidad de Madrid se ha comprometido a incluir en los currículos y programas de todos los centros educativos contenidos pedagógicos para enseñar la diversidad sexual.
“La Consejería competente en materia de educación incorporará la realidad lésbica, gay, bisexual, transexual, transgénero e intersexual en los contenidos transversales de formación de todo el alumnado de Madrid“, reza la nueva ley.
De aplicarse la norma, no sólo los centros públicos se verán obligados a enseñar la diversidad sexual y las reivindicaciones LGTB a sus alumnos, sino que esta ley también afectará a los centros concertados y privados. “La Comunidad de Madrid elaborará una Estrategia integral de educación y diversidad sexual e identidad y expresión de género. Las medidas previstas en este plan se aplicarán en todos los niveles y etapas formativas y serán de obligado cumplimiento para todos los centros educativos", advierte la ley.
La norma establece, además, que los centros sostenidos con fondos públicos se verán obligados a realizar actividades específicas para dar visibilidad a la realidad LGTB “tradicionalmente escondida en el ámbito escolar”.
Asimismo, los centros educativos deberán contar en sus bibliotecas con libros de temática LGTB para que sean consultados por alumnos y profesores. Estos libros, según impone la ideología de género, deberán evitar referirse a la heterosexualidad con términos como “normal” o “natural”.
http://gaceta.es/
MRF
No hay comentarios:
Publicar un comentario