No Al Olvido

martes, 25 de julio de 2017

Una provocación más....El director de los Mossos fulmina el castellano de la web..El consejero de Interior catalán afirma que los Mossos facilitarán el referéndum, pero Zoido no cree que vaya a ser así. Está convencido de que cumplirán con la ley.!Video.Apóstol 2017 - Santiago de Compostela !!



La prensa francesa dio cobijo este lunes a Carles Puigdemont. El parisino Le Figaro sirvió de altavoz nacionalista para que el presidente del Gobierno catalán lanzara nuevas proclamas contra el Estado: "No aceptaremos las resoluciones del Tribunal Constitucional". En cualquier país europeo, la respuesta del Ejecutivo no se hubiera hecho esperar. En España, sin embargo, no ocurre lo mismo. Mariano Rajoy se encuentra más preocupado preparando la que será su primera declaración por la trama Gürtel y a la espera de otra posible citación por la pieza separada de 'Los papeles de Bárcenas' después de los meses de verano.
Ante la pasividad del Gobierno, los discursos incendiarios se suceden. El diputado de Juntos por el sí Germà Bel, considerado uno de los referentes intelectuales del separatismo catalán, aseguró que el próximo 2 de octubre tomarán el control de las fronteras de forma inmediata para la proclamación de la independencia en los días posteriores.

Los días pasan y la llegada del 1-O comienza a poner nerviosos a los consejeros catalanes. Varios miembros del actual Ejecutivo regional que preside Carles Puigdemont estarían cambiando la titularidad de sus bienes para evitar tener que responder con ellos si se celebrase la consulta. Desde que la Sección de Enjuiciamiento del Tribunal de Cuentas inició el procedimiento contra Mas, Homs, Ortega y Rigau, los movimientos para la puesta a salvo de las propiedades se han multiplicado y son varios los consejeros de la Generalitat que se han sumado a esta práctica.

El fin de una era

Durante dos años este diario ha tratado de ilustrar la deriva que estaba tomando Europa. A un lector avezado de La Gaceta le sonarán desde hace mucho tiempo términos como "población de sustitución", que están empezando ahora a copar titulares en la prensa internacional. Mientras desde Bruselas se proclamaba el Welcome Refugees, las mafias migratorias facilitaban un trasvase de población desde Oriente Medio que hizo frotarse las manos a los grandes empresarios ante la necesidad de una clase trabajadora más económica.

Bill Gates, representante de cabecera del globalismo y principal financiador de todas sus causas, ha levantado la voz ante la situación que vive Europa. El hombre más rico del mundo ha declarado que Europa quedará devastada por el influjo masivo de africanos si no "les pone más difícil llegar al continente", y propone que nuestros países destinen miles de millones en (más) ayudas para detener la hemorragia.

La intervención extranjera en Oriente Medio a partir de las Primaveras Árabes, aquellos procesos pseudorevolucionarios financiados y apoyados desde Occidente, ha creado el caldo de cultivo ideal para la proliferación de numerosas mafias. En Libia, donde ya no existe una estructura de estado como tal, han tomado las costas y utilizan pequeñas embarcaciones para enviar a los miles de inmigrantes que llegan al país a aguas internacional. Allí son recogidos por los efectivos de rescate que, ante la imposibilidad de negociar con un Gobierno estable, los trasladan a Europa en un proceso cíclico que se repite cada día.

Santiago, patrón de España 

¡Santiago y cierra, España! El lema que hicieron histórico los Tercios en la batallas de las Navas de Tolosa contra el islam no es, de ninguna manera, ese grito endogámico de la España tenebrista, cerrada sobre sí misma, enemiga de la libertad y del progreso que todos los que se han permitido el lujo cultural de escupir sobre nuestra propia Historia han proyectado y fomentado con mucho éxito.

Gracias a la invocación "¡Santiago y cierra, España", nacida en la Reconquista y utilizada también por los Ejércitos Imperiales españoles, España se abre al mundo, conquista el mundo y el mundo acaba hablando español porque los Tercios Viejos cerraron sus cuadros sobre la geografía universal. Si España se hubiera cerrado, como sostienen los juglares del nuevo orden, hoy más de medio mundo no sabría qué significan libertad y progreso.

Arturo García, jefe de portada de La Gaceta  
-
La mano separatista del nuevo director de los Mossos ya se nota en el Cuerpo. Tras una semana en el cargo, la primera medida de Pere Soler ha sido fulminar el castellano de la web. Quien quiera leerla, tendrá que hacerlo en catalán o en inglés.

Resulta chocante que haya acometido este cambio, pero no haya actualizado el nombre del director. Sigue figurando como tal Albert Batlle, que el pasado 17 de julio presentó su dimisión ante el nuevo conseller de Interior, Joaquim Forn, un individuo netamente secesionista que ya ha dicho que los Mossos respetarán la “legalidad catalana” y “facilitarán” la celebración de esta consulta ilegal.
Forn está tan crecido porque no cree que el Gobierno suspenda las competencias ni de la policía catalana ni de la autonomía. “No los veo (al Gobierno) utilizando la fuerza ni utilizando determinada normativa legal”, afirma. Y no se equivoca. El Gobierno no va a aplicar el 155 de la Constitución.
El conseller de Interior, Joaquim Forn (c), el director de los Mossos d’Esquadra, Pere Soler (i) y el Major de los Mossos, Josep Lluís Trapero, el que le toca la guitarra a Puigdemont. (EFE)
La renuncia de Batlle ha llegado a dos meses y medio del referéndum y ha sido por motivos políticos. Siempre ha defendido la neutralidad de la policía y que los Mossos deben cumplir y hacer cumplir la ley. Su sucesor en el cargo es un separatista convencido al que le dan “pena todos los españoles”.
En su perfil de Twitter, Pere Soler ha dado sobradas muestras de su ‘delirio’: “Votaremos el 1-O. No lo podrán evitar”, “espero que nos vayamos ya porque me dais pena todos los españoles”…
Por su parte, el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, no “contempla” que los Mossos “no vayan a ser cumplidores con las exigencias de la ley” y con las resoluciones de los tribunales en relación al referéndum ilegal que el Govern pretende urdir el 1 de octubre.
Zoido ha incidido en que los Mossos son un cuerpo de seguridad y que, como tal, tienen entre sus “principales misiones” el “velar por el cumplimiento escrupuloso de la ley, y a quien no la cumpla, se la tienen que hacer cumplir”.
Por otra parte, ha negado que haya habido un despliegue policial en Cataluña relacionado con el referéndum y ha asegurado que lo único que se ha producido es un “refuerzo en la zona de mayor afluencia turística como consecuencia de los meses de veraneo”.
“No hay ningún otro despliegue que yo conozca y si no lo conoce el ministro es que no existe”, ha zanjado.
También está convencida de que “los 17.000 policías del Cuerpo de los Mossos y los 11.000 miembros de las Policías Locales de Cataluña no darán cobertura a ningún acto ilegal” Societat Civil Catalana.
Esta plataforma cree que los agentes “denunciarán ante jueces y tribunales cualquier orden improcedente que atente” contra el ordenamiento jurídico, y ha activado un buzón anónimo para que los revelen cualquier presión que puedan recibir de sus responsables.

Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

MRF
 https://gaceta.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario