No Al Olvido

miércoles, 26 de julio de 2017

Bestial: Hernando cierra el pico al bocazas de Sánchez y a los "mamporreros del chavismo"Hermann Tertsch despelleja al "merluzo" de Pedro Sánchez por sectario y amnésico bocachancla


Pedro Sánchez trató de sacar provecho de la comparecencia como testigo de Mariano Rajoy en el 'caso Gürtel' este 26 de julio de 2017 y se acabó llevando una somanta de palos por parte de Hermann Tertsch.
El reelegido secretario general del PSOE quiso ir de sobradete e intentar arrimar el ascua a su sardina del sectarismo haciendo ver que la declaración del presidente del Gobierno español suponía una mácula para la imagen de la democracia española y que en Europa poco menos que se estaban partiendo de risa por el ridículo que estaba haciendo España.
 PSOE @PSOE
.@sanchezcastejon “Las tramas de corrupción que afectan al PP suponen una mancha en la proyección internacional de España”
 El periodista Hermann Tertsch respondió al tuit del secretario general socialista tachándole directamente de "merluzo".
 Hermann Tertsch @hermanntertsch
Si este merluzo supiera algo, sabría que Helmut Kohl testificó por financiación ilegal de CDU como Rajoy. Y gozó de más respeto que Sánchez. https://twitter.com/psoe/status/890162565661286401 
http://www.periodistadigital.com/
MRF

No hay comentarios:

Publicar un comentario