No Al Olvido

miércoles, 26 de julio de 2017

Cataluña - Política El alcalde de Batea defiende una consulta para salir de Cataluña Los partidos de la oposición piden al dimisión de Paladella, del PSC, por proponer la anexión del municipio a Aragón ..!!!!



 dependerá de si el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, es capaz de solucionar los problemas de «discriminación» que sufre el municipio.
«La pelota está en el tejado de Puigdemont», advirtió Paladella durante la celebración de un tenso y multitudinario pleno extraordinario, en el que los partidos de la oposición pidieron la dimisión del alcalde, del PSC.
El pleno tenía como único punto del día debatir la posibilidad de que el municipio abandone Cataluña mediante un referéndum. Para Paladella, que lleva 26 años como alcalde, «esto no va de banderas, ni de España ni de Cataluña. Esto va de Batea y de personas, y todo lo que hemos hecho es en base a nuestro programa electoral».
El alcalde situó en el centro de los «agravios» la prometida ampliación de plazas en la residencia de la tercera edad, que sólo dispone de 30 de las 60 plazas concertadas aprobadas en su momento.
«Hay muchas cosas que aclarar y sobre todo el tema de la residencia, que es lo que más nos importa. Durante 7 años lo hemos probado absolutamente todo y lo cierto es que el nivel de discriminación es indudable», subrayó el alcalde. 
 http://www.abc.es/
MRF

No hay comentarios:

Publicar un comentario