No Al Olvido

sábado, 29 de julio de 2017

.La periodista que quemó la Constitución suelta la peor barbaridad sobre España y sacude las redes..Dedicado a Los Separatistas de la Provincia Catalana !!.,Cataluña con Francisco Franco! 1 videos



 ¿Todo vale para defender el referéndum ilegal del 1-O? ¿Hasta dónde están dispuestos a llegar los independentistas más radicales? Empar Moliner parece dispuesta a lo que sea necesario.

Sigue la escalada de barbaridades por parte del independentismo más radical de cara al referéndum ilegal del 1-O y muchos se preguntan hasta donde están dispuestos a llegar algunos por decir la mayor salvajada.
Más aún después de que este sábado la periodista independentista Empar Moliner ofendiera a los españoles en su conjunto al asegurar que "ser catalán en España es peor que ser gay en Marruecos".
En un abrir y cerrar de ojos su sangrante afirmación recorrió los mares de Internet a la velocidad de la luz y levantó ampollas en las redes sociales. La periodista, que se hizo famosa por quemar en directo en TV3 un ejemplar de la Constitución, no dejó a nadie indiferente en un artículo para Ara.Cat en el que la frase de marras no pasó desapercibida.
 De hecho, este sábado no se hablaba de otra cosa en las redes sociales. ¿Todo vale para defender el independentismo y el referéndum ilegal? ¿Hasta dónde están dispuestos a llegar los separatistas?


Esta señora se ha especializado en rebuznar odio y escupir bilis "Ser Catalán en España es como ser gay en Marruecos" mezquina @emparmoliner
 Jordi Obón @Jordi_Obon

Cobrando de la televisión pública catalana y haciendo comentarios xenófobos @emparmoliner
 Sebya @seby_perez

Para Empar Moliner Ballesteros, ser catalán en España es un delito, te pueden enviar a un psiquiatra para resetearte.
Ah! Y es escritora.
 Toppertorpe @toppertorpe

Empar Moliner, dando otra lección de lo que es ser vomitivo. http://www.ara.cat/opinio/persones_0_1841215928.html 
http://www.esdiario.com/
MRF

1 comentario: