No Al Olvido

domingo, 30 de julio de 2017

Inda despedaza al "miserable" podemita Maestre por vomitar sin cortarse un pelo sobre las víctimas de ETA.."A Maestre le gusta Maduro y le disgustan las víctimas de ETA"


El Gobierno de Baleares ha prohibido de manera tajante la celebración de las corridas de toros al modo tradicional. Prácticamente, no se podrá llevar a cabo ninguna de las suertes del Arte de Cúchares, amén de que al animal tampoco se le podrá matar.
'laSexta Noche' debatió sobre este particular en la noche del 28 de julio de 2017 y se produjo un soberano repaso de Eduardo Inda a Antonio Maestre, un podemita mediático que, por supuesto, celebró con alborozo la medida en la comunidad balear.
Lo que no se esperaba este guardián de las esencias periodísticas era el palo que le tenía preparado Inda:
Yo quiero decirle una cosa a Antonio Maestre, ¿cuánta gente asesinó ETA? 950 personas. Tuit de Antonio Maestre: "Las víctimas de ETA sólo se acuerdan de sus familiares cuando hay subvenciones". ¿Se puede ser más miserable? Es imposible. Decir eso es miserable.
 Antonio Maestre @AntonioMaestre
Las víctimas de ETA sólo se acuerdan de sus familiares cuando hay subvenciones.
Y añadio que
 llama poderosamente la atención que a Antonio Maestre le preocupen más los animales que las víctimas de terrorismo. A Maestre le gusta Maduro y le disgustan las víctimas de ETA. Y a él le preocupa más un animal que las víctimas del terrorismo.
 http://www.periodistadigital.com/
MRF

No hay comentarios:

Publicar un comentario