No Al Olvido

miércoles, 31 de mayo de 2017

Un huevazo a Pablo Iglesias en la manifestación de los taxistas .Espinar, cobarde ante quienes pitan el himno, ahora sale de su madriguera para criminalizar a Iturgaiz.!!!


El eurodiputado Carlos Iturgaiz ha sido de los pocos políticos que hablaron alto y claro para definir la actitud de todos aquellos fascistas que silbaron al Rey y ultrajaron al himno de España durante la final de la Copa--El eurodiputado Carlos Iturgaiz, alto y claro: "Los que pitaron el himno son unos hijos de puta"--.
El político del PP se saltó toda la corrección política y le salió de lo más hondo de su ser tachar a todos aquellos de "hijos de puta", en un tuit que pronto alcanzó amplia repercusión.
Ramón Espinar no es tan valiente. Es de los que deja primero a personas como Iturgaiz manifestarse y una vez tiene el informe sobre la mesa, aprovecha para intentar sacar tajada.
El podemita le afeó a Iturgaiz que esa libertad de expresión a la que él aludía anteriormente "le definía" en la manera de cómo la usaba: "si rebuznas esto, quedas retratado".
http://www.periodistadigital.com/ 
MRF

No hay comentarios:

Publicar un comentario