No Al Olvido

miércoles, 31 de mayo de 2017

Podemos culpa a los antidisturbios del huevazo que se ha llevado Iglesias .El presidente de Fedetaxi suelta la bomba y acusa a Podemos de usar la violencia 1 Video.!!!


El partido morado ha convertido el incidente en una especie de “huevogate” y sus dirigentes están empleándose a fondo para desmentir que su intocable líder fuera el destinatario.
Podemos ha convertido en un auténtico huevogate el huevazo que se ha llevado Pablo Iglesias durante la manifestación de taxistas que este martes ha recorrido el centro de Madrid.
El líder de Podemos había salido del Congreso para mostrar su apoyo al colectivo, de huelga por la "competencia desleal" -a su juicio- de Uber y Cabify. Y en ésas que un huevo dio de lleno al presidente de la Confederación de Taxistas Autónomos de España, Julio Sanz, y, de refilón, a él.

Las imágenes han empezado a circular con rapidez por Internet. Pero a Podemos le ha enfadado que algunos medios hayan interpretado el huevazo a Iglesias como un castigo por ir a la manifestación únicamente a hacerse la foto.
Así que la formación morada se está empleando a fondo en Twitter, Facebook y hasta en sus canales de Telegram para dejar claro que el huevo no iba dirigido al líder de Podemos.
De hecho el secretario de Organización del partido, Pablo Echenique, se ha puesto en cabeza del operativo. La consigna es decir que los destinatarios del huevazo eran los antidisturbios y no Iglesias, faltaría más: 
1) El huevo iba para los antidisturbios y ha impactado en un representante de los taxistas, aunque algunos corran a titular otras cosas.
 Pablo Echenique @pnique
2) Lo que sí escuché yo (y todo el que viese @mananascuatro) es a los taxistas gritando "Sí se puede!" y "Presidente". Saben quién les apoya
 El propio Iglesias ha restado importancia al incidente en Twitter, bromeando así:
 Pablo Iglesias @Pablo_Iglesias_
Me ha hecho un huevo de ilusión acompañar hoy a los taxistas en defensa de los servicios públicos y contra la privatización 

La formación morada ha hecho todo lo posible por ganarse el favor del gremio, pero la Federación Española del Taxi ha calado a los de Iglesias. De fondo, la próxima moción de censura.

Puede que el huevazo que se llevó el martes Pablo Iglesias no fuera para él sino para el presidente de la Confederación de Taxistas Autónomos de España, Julio Sanz, pero lo cierto es que buena parte del gremio le ha calado.
El presidente de la Federación Española del Taxi (Fedetaxi), la mayoritaria (representa al 70% del sector), Miguel Ángel Leal, soltó este miércoles un auténtico bombazo en Espejo Público tras los incidentes registrados durante la huelga que los taxistas protagonizaron el martes en protesta por la "competencia desleal" de Uber y Cobify.
Leal acusó directamente a Podemos y a la "izquierda radical" de estar metiendo cizaña en el gremio de taxistas para que haya actos violentos. Y afirmó que no era una mera sospecha, sino una realidad.
Según él, a Podemos le interesa "calentar y mover la calle" en vísperas de la moción de censura que se debatirá en el Congreso el 13 de junio, y están instrumentalizando una protesta "legítima" de los taxistas en beneficio propio.
Diversos dirigentes del partido morado, con su líder a la cabeza, mostraron este martes su apoyo al colectivo de taxistas con mensajes como estos: 
Uber y Cabify son empresas buitre: competencia desleal, no tributan en España. Queremos taxistas con derechos https://www.youtube.com/embed/HmKvAleKyiU 
 Rafa Mayoral @MayoralRafa
Apoyamos al sector del frente a la precariedad laboral que imponen las empresas extractivas
 Juan Carlos Monedero @MonederoJC
Montarte en un coche de Uber o de Cabify no es un acto sin consecuencias: es tirar piedras contra nosotros mismos. http://blogs.publico.es/juan-carlos-monedero/2017/05/31/uber-y-cabify-o-atracarnos-a-nosotros-mismos/ 
 http://www.esdiario.com/ 
MRF

No hay comentarios:

Publicar un comentario