No Al Olvido

domingo, 21 de mayo de 2017

El caballo de Troya de Podemos cabalga en Ferraz: Pedro Sánchez arrasa a Susana Díaz en las primarias del PSOE..CARLOS HERRERA La imagen de Pedro Sánchez tartamudeando sobre qué es una nación es DEMOLEDORA 2 VIDEOS !!!!


Enorme machada de Pedro Sánchez, el caballo de Troya de Podemos. El candidato que lloró en el hombro de Jordi Évole cuando le echaron de Ferraz por no haber pactado con Podemos ha resurgido de sus cenizas con una victoria arrasadora.
Con el 85,05% de los votos escrutados, Sánchez obtiene el 49,61% de los votos, frente al 40,32% de Susana Díaz y el 10,07% de Patxi López. La diferencia entre el primero y el segundo es de más de 12.000 votos. La primera consecuencia de la victoria de Sánchez: Antonio Hernando dimite como portavoz del PSOE en el Congreso.
El ex secretario general del PSOE gana en todas las CCAA salvo en Andalucía y País Vasco y obtiene el 49,5% de los apoyos. La presidenta andaluza, Susana Díaz, se hace con el 40,4% y Patxi López, el 10,1%.
La participación, del 80,91%, ha sido récord. Alfonso Gómez Celis, miembro del equipo de campaña de Pedro Sánchez, ha anunciado desde su perfil de Twitter que Susana Díaz ya ha felicitado al político madrileño.
Este tuit de Odon Elorza durante el recuento era elocuente:
 Odón Elorza @odonelorza2011
Ganamos sí .
 Mi otro yo @Miotroyo2parte
El nuevo Secretario General del @PSOE escribe su primer mensaje tras su victoria de hoy.
 Libertad⚖️Democracia @Libert_Democrac
Aunque no ha servido para nada, ahí os lo dejo otra vez militantes del @PSOE
 EL MUNDO @elmundoes
Antonio Hernando presenta su dimisión como portavoz del PSOE en el Congreso http://trib.al/4jeqTha
http://www.periodistadigital.com/ 
MRF

No hay comentarios:

Publicar un comentario