No Al Olvido

lunes, 22 de mayo de 2017

Saslud..y.Supervivencia María Teresa Campos sufrió «una pérdida de autoestima» porque sentía que no la quería la audiencia .1 VIDEO...!!





Mientras María Teresa Campos se recupera de la isquemia cerebral que sufrió el pasado martes, en el plató de «Supervivientes» todavía debaten sobre la posibilidad de comentarle a su novio, el concursante Bigote Arrocet, el estado de salud de la presentadora.
Este domingo en 'Supervivientes: Conexión Honduras', Sandra Barneda explicó que a todos los concursantes se les pregunta antes de comenzar el reality de qué noticias querrían ser informados.
Según reveló el programa, Edmundo «Bigote» Arrocet dejó escrito que prefería no recibir ninguna noticia: «Quiero vivir la experiencia sin ninguna información del exterior para que no influya en mi participación. Quiero disfrutarla hasta el final y en todo su esplendor», especificó el superviviente.
Sin embargo, Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos, contó que si de ella dependiera Bigote Arrocet ya conocería el estado de salud de su madre, pero que esta, expresamente, tomó la decisión de no interferir en el concurso de su novio.
Borrego, colaboradora habitual de «Supervivientes», habló también de María Teresa Campos, contando que la presentadora no se sentía querida por la audiencia: «En los últimos meses mi madre ha tenido una gran pérdida de autoestima, y eso le ha hecho mucho daño». 
http://www.abc.es/ 
MRF

No hay comentarios:

Publicar un comentario