No Al Olvido

viernes, 31 de marzo de 2017

Portero apalea a Iglesias: "Este cree que sólo se ensalza a ETA en Twitter".Los 300 nuevos pueblos que fundó el General Franco ..El transexual que quería hacer explotar hasta a la Virgen del Carmen .!!!!!!!!!!!



Los tuits insidiosos, vejatorios y de incitación al odio de Cassandra, la joven estudiante que ha sido condenada a un año de cárcel por enaltecer a ETA celebrando el asesinato de Carrero Blanco, siguen dando mucho de sí.
Entre otras razones, a esta tuitera podemita le han ido sacando otras 'perlas' en las que ha deseado la muerte de Mariano Rajoy, Cristina Cifuentes, José Ignacio Wert o Angela Merkel, mensajes por los que perfectamente podría haber sido juzgada y condenada.
'El Cascabel' (13TV) tuvo como invitado estelar en su plató la noche del 30 de marzo de 2017 al presidente de Dignidad y Justicia, Daniel Portero -cuyo padre, Luis Portero, fiscal jefe de Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, fue asesinado por ETA en el 2000 a la puerta de su casa-  - Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/opinion/daniel-portero/11-anos-desde-el-asesinato-de-luis-portero-61361/al quien no le sorprendió el masivo apoyo de Podemos a la tuitera, pero se preguntó al mismo tiempo por qué a otros condenados por escribir bestialidades en las redes sociales no han contado con el mismo protector de los dirigentes morados.
Portero tenía muy clara la respuesta:
Las reacciones que están teniendo determinados políticos y dirigentes están cayendo en la reiteración y en repetir chistes, que no son chistes, que se convierten en delito, y que esa reiteración les puede suponer un problema de cara a una posible querella que se les pueda interponer por humillación a las víctimas. Que sigan por esos derroteros.
Apuntaba que:
Como sigan, verdaderamente esa reiteración, que es lo que ha ocurrido, y lo quiero comparar con Cassandra, no es lo mismo que pasó con Guillermo Zapata, que únicamente sólo teníamos una referencia a Irene Villa y por eso no pudimos avanzar porque no había un contexto y no se podía deducir una intencionalidad. Evidentemente, lo de esta señorita o señora tiene un contexto, una intencionalidad y tiene una reiteración. Si sigue Garzón por los mismos derroteros, nosotros le interpondremos efectivamente esa querella.

Sin embargo quisiera recordar, y quiero que se sepa, que esta señora o señorita es fruto de una las dos operaciones que maravillosamente relaizó la Guardia Civil, 'Operaciones Araña' en donde ha habido 77 detenidos e imputados por colocar comentarios ofensivos en Twitter y 41 condenados. A mí me sorprende que Podemos se dedique sólo a esta persona. Los demás les importa un huevo. Ellos son como son. Van a lo suyo. Pero, ¿qué pasa con el resto de los 40 condenados? Ellos van a lo suyo y van a los suyos, a sus podemitas, a su gente, a su ideología, a los que van haciendo el mal, por no decir que aquí hay un delito de incitación al odio.
Y le lanzaba un claro mensaje a Pablo Iglesias:
¿Este individuo tiene idea de lo que es el enaltecimiento del terrorismo? ¿Qué se cree, que sólo es Twitter? Pues no, hay mucho más.
 http://www.periodistadigital.com/ 
MRF

No hay comentarios:

Publicar un comentario