No Al Olvido

lunes, 27 de marzo de 2017

Anticapitalistas asaltan la sede del PP catalán .Las redes arden de indignación con otra ultrajante propuesta podemita J.M.BÁEZ. Pablo Iglesias quiere suprimir el delito de enaltecimiento del terrorismo del Código Penal..!!!


Podemos sigue demostrando, con palabras y con hechos, que las víctimas del terrorismo le importan un pimiento. O que se las bufan, en palabras del propio Iglesias.
La formación morada ha dado un paso más en su alejamient de las víctimas y ha pedido este lunes 27 de marzo de 2017 en una proposición no de Ley (PNL) eliminar el artículo 578 del Código Penal que regula el delito de enaltecimiento del terrorismo y protege a las víctimas del "descrédito, el menosprecio o la humillación".
"Planteamos que nuestro país esté a la altura de lo que significa el siglo XXI, y que no retroceda a lo peor del siglo XX. Es completamente inadecuado y habla mal de nuestra calidad democrática que en este momento la Audiencia Nacional esté juzgando a más gente por enaltecimiento del terrorismo que cuando ETA actuaba y llevaba a cabo atentados terroristas", ha asegurado Iglesias en declaraciones a los medios tras registrar la iniciativa.
Tras conocerse la noticia, las redes sociales se han puesto en ebullición contra Iglesias y sus cuates:
 
Lo siguiente será, cómo no, abolir la palabra "víctima" Nuevo y triste intento de reescribir la historia 
Podemos pide suprimir el delito d enaltecimiento del terrorismo en el código penal.
¿será xq ellos son los primeros q lo enaltecen?  
http://www.periodistadigital.com/  
MRF

No hay comentarios:

Publicar un comentario