No Al Olvido

jueves, 30 de marzo de 2017

EL CLUB QUE DOMINA AL MUNDO. EXPEDIENTE ENIGMA .PedroChanchezPabloManuel.Islamistas En EUROPA..estrema Izquierda..!!.!!!!



1 comentario:

  1. Me gustó el programa. Excelente. A la autora del libro la felicito por su investigación. Hasta hace menos de 15 días era un escéptico en cuánto a estos grupos conspiracionistas. Hice mi investigación desde otra perspectiva y salió a la luz las muchas coincidencias que existen en los acontecimientos mundiales actuales y los postulados de "Los protocolos de los Sabios de Sión"; que me había rehusado leer hasta el tiempo señalado.

    En base a mis propias investigaciones literarias y sociológicas de lo que ocurre con la irrupción de la Ideología de Género en Occidente, que está logrando grandes cambios en leyes y constituciones en varios país de Occidente, surge mi libro "Las Confesiones Impactantes de un Homosexual:
    Los Movimientos Feminista y  Homosexualista LGTBC, Armas Letales de Talmudistas  para Destruir  el Matrimonio, la Familia, la Iglesia y la Civilización Occidental."

    Al ver su programa he quedado impactado de conocer sobre el Club Bilderberg, lo que me conduce a investigar sobre el mismo. Les invito a entrar al grupo en Facebook: Conflicto entre las ideologías humanas y divina, donde podrán leer el libro completo totalmente gratis. Y verán que el asunto va más allá de ese grupo. Interesante que el fundador del grupo y uno de sus pesos pesados que Uds. mencionan por sus nombres; sean judíos.

    ResponderEliminar