No Al Olvido

martes, 28 de marzo de 2017

Madrid.La policía desaloja el Hogar Social Madrid..DE SU SEDE EN LA CALLE VELÁZQUEZ ..News. Moción de censura en Murcia; Infraestructuras en Cataluña... !!!



El colectivo ayuda en la actualidad a más de 200 familias españolas gracias a la colaboración de los vecinos de los barrios madrileños
La policía ha procedido a desalojar la actual sede del Hogar Social Madrid en la calle Velázquez, un antiguo palacete militar que ocuparon tras la anterior expulsión de la sede del NO-DO. Los activistas del colectivo identitario han sido expulsados del edificio en torno a las 6:30 de la mañana, cuando un grupo de unos 50 UIP se ha personado en la zona.
En ese momento, 14 personas sin techo se encontraban durmiendo en el interior de las instalaciones. En la actualidad, el colectivo ayuda a más de 200 familias españolas gracias a la colaboración de los vecinos de los barrios madrileños.
Recientemente habían realizado una protesta contra Starbucks, que había criticado las decisiones migratorias del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con carteles con la leyenda: "Starburka Refugees", en el que cambiaban la imagen habitual de la firma, que muestra a una mujer con el pelo suelto por otra con un burka, así como otros con la frase "Aquí se contratan refugiados mientras tú están en paro".

'El HSM representa una historia de éxito'

La portavoz del colectivo identitario, Melisa D.Ruiz, asegura que el gran objetivo es "dar una seguridad" a cientos de españoles que "han sido abandonados por las autoridades".
Queremos dar a la gente un sitio digno para que la gente pueda remontar y encontrar un puesto de trabajo", explica Melisa, que cree que el gran éxito es "conseguir que la gente pueda trabajar y llevar una vida humana".
 http://gaceta.es/ 
MRF




No hay comentarios:

Publicar un comentario