No Al Olvido

martes, 28 de marzo de 2017

La...Ultra..izquierda quiere como los islamistas porteadoras paridoras limpiadoras y putas Currantes Mientras Eyos se Tocan los Huevos.como Machos Alfa Mimados por sus Favoritas.en el inmenso Aren de Coños.Igualitarios

A la gente honrada y decente le resulta incomprensible que algunas izquierdas admiren y ayuden al Islam, mientras luchan por erradicar las raices cristianas. El ex presidente Zapatero no hace mucho se declaró admirador del Islam, una palabra que significa "Sumisión", justo lo que los totalitarios necesitan para mandar sin límites, sin democracia y sin cautelas. 

 He visto el video cinco veces y tras haber reflexionado con rigor sobre su contenido he llegado a la conclsuión de que solo hay un Islám y que, como es lógico, es el que emana del Coran, su libro sagrado. Lo que afirman izquierdistas y progres de que hay un Islam Pacífico y otro radical es falso. El Islam es cualquier cosa menos una religión de paz. Su libro sagrado les empuja hacia la guerra y el exterminio.
Ocurre lo mismo con el cristianismo, que es fiel a los mandatos del Nuevo Testamento. El problema es que el Islam no tiene un nuevo testamento, sino un único libro que, guste o no guste, manda matar al infiel, someter y vejar a la mujer y otras muchas barbaridades. Es cierto que algunos ocultan esos mandatos inhumanos, ya sea por vengüenza o por estrategia, pera la lealtad a ellos permanece firme en sus corazones, como queda demostrado con este video.

Es más, creo que este video debería proyectarse en todas las escuelas de España y del mundo occidental, donde es necesario conocer al adversario y prevenir el peligro. Si alguien os habla del Islám como religion de paz, miradle bien el alma porque es, con seguridad, un quintacolumnista infiltrado e interesado en destruir las raices cristianas, que son portadoras de libertad individual y de rebeldía ante la injusticia, mientras que Islám significa sumisión y sus hijos están perfetamente preparados para ser gobernados por tiranos, como les gusta a los totalitarios. Ahí está la clave y la respuesta a la pregunta de por qué a la izquierda totalitaria le gusta tanto el Islam. Porque le gustan los sumisos y los esclavos y le tienen terror a la gente libre y rebelde.

Es un libro de terror que sustenta una religión de espada, venganza y furia. El Dios que refleja no me gusta porque carece de compasión y exige sangre y muerte. Es cualquier cosa menos un Dios de amor y paz, como el que representa Jesucristo.

Para los totalitarios, es lógico que miren al Islam como un aliado. Los que siguen ese libro son sumisos y están mentalmente preparados para soportar una tiranía y el sometimiento total a la ley y a la autoridad. Es justo el sueño de cualquier tirano. El cristianismo, por su parte, al declarar que los hombres somos hijos de Dios, eleva al ser humano hasta una categoría suprema, que está por encima de reyes, emperadores, presidentes y ministros. Un hijo de Dios es siempre libre y su dignidad no le permite soportar el mandato corrupto e injusto de los canallas que, con frecuencia, se apoderan del Estado.

Es lógico comprender que a los esclavos, tiranos y a los totalitarios les encante el Islam, como también es evidente que a los hombres y mujeres libres y demócratas les tiene que repugnar.

El video que ilustra este articulo es convincente y de una lógica aplastante. Visionenlo con atención y descubrirán algunas incognitas y misterios, entre ellas por qué a los corruptos, sivergüenzas y totalitarios adoradores del Estado les encanta la fe islámica y por qué los cristianos están siendo marginados y hasta masacrados en muchos rincones del mundo. Ser cristiano en un mundo dominado por canallas es un riesgo. 

MRF

No hay comentarios:

Publicar un comentario