No Al Olvido

viernes, 31 de marzo de 2017

Aprobada la mayor oferta de empleo para policías y guardias civiles en 9 años...La odiadora profesional a la que adoran los podemitas .Todo esto, por supuesto, bendecido por cierto personaje con coleta que hace poco se emocionaba al ver cómo le abrían la cabeza a un policía...!!!




El Ejecutivo ha aprobado hoy en Consejo de Ministros, junto al proyecto de Presupuestos para 2017, el decreto con la convocatoria urgente de oposiciones para docentes, policías y guardias civiles. El objetivo es que el retraso en la tramitación de los Presupuestos no afecte a la incorporación de profesores antes del curso escolar y a las academias de formación a opositores a las fuerzas armadas, ha precisado el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, en la rueda de prensa posterior. Se trata de la mayor oferta de empleo público para policías y guardias civiles en nueve años.
Las comunidades autónomas convocarán así 10.000 plazas nuevas de profesores no universitarios, para hacer cumplir así la tasa de reposición del 100%, así como 1.500 nuevos puestos de docentes universitarios.
Como ha recordado el ministro de Educación y portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, al menos seis comunidades ya habían convocado oposiciones este año para profesores: Cataluña, Pais Vasco, Galicia, Madrid, Baleares y Andalucía. A ellas se le suman 42 plazas de docencia que el Estado para Ceuta y Melilla.

La mayor oferta en nueve años

El Gobierno también aprovechará esta ventanilla para convocar oposiciones urgentes, en la mayor oferta de empleo público para policías y guardias civiles en nueve años. Para policía se incluirá 3.331 plazas de acceso libre y 260 de promoción interna, en definitiva, 3.591 plazas. A ellas se le añadirán las que convoquen los gobiernos autonómicos para sus propios cuerpos. Asimismo, habrá 2.346 plazas de guardia civil y 1.990 para fuerzas armadas.
Junto a ello, el proyecto de Presupuestos Generales incluye la conversión de 250.000 interinos en indefinidos en los próximos tres años para así reducir la temporalidad del 20% al 8% en este periodo. Asimismo, el alza salarial para los funcionarios será del 1%. 
 http://www.abc.es/ 
MRF

No hay comentarios:

Publicar un comentario