No Al Olvido

sábado, 24 de diciembre de 2016

Rusia .Un avión militar ruso se estrella en el Mar Negro: 91 muertos, video Hemeroteca



, El aparato, que tenía como destino una base militar en Siria, dejó de emitir señales poco después de despegar de Sochi. En él viajaban militares e integrantes del coro y conjunto de danza del Ejército ruso. También nueve periodistas

Un avión militar ruso con 91 personas a bordo se ha estrellado esta madrugada en el Mar Negro, según ha confirmado el ministerio de Defensa de Rusia. Según un comunicado de esa cartera, el aparato, un Tu-154 con 83 pasajeros y ocho tripulantes, había despegado a las 05.20 hora local (02.20 GMT) del aeropuerto de Sochi. Veinte minutos después, cuando se hallaba sobre el mar, el avión de pasajeros desapareció de los radares.
A bordo del avión viajaban militares e integrantes del coro y conjunto de danza Alexandrov del Ejército ruso, que iban a participar en las festividades de Año Nuevo en la base aérea siria de Jmeimim, donde Rusia tiene desplegada una agrupación de aviones de guerra. También viajarían nueve periodistas. Minutos después, las agencias rusas confirmaban que parte del fuselaje del avión había sido avistado en las aguas del Mar Negro. Los restos fueron localizados en el mar, a una profundidad de entre 50 y 70 metros, mientras que los servicios de emergencia no han hallado por el momento supervivientes en la zona, agregaron las fuentes.
 "En las labores de búsqueda del avión participan todos los servicios de emergencia de la circunscripción militar Sur", agregó la nota de Defensa. El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, indicó que el presidente ruso, Vladímir Putin, fue informado inmediatamente del suceso. Fuentes de los servicios de emergencia indicaron que el Tu-154 procedía de Moscú y había hecho escala en el aeropuerto de Sochi para repostar combustible.
 http://www.abc.es/ 
MRF


No hay comentarios:

Publicar un comentario