No Al Olvido

lunes, 26 de diciembre de 2016

Bierzo Ponferrada .Un reventón deja sin agua en Nochebuena a una parte del barrio de Cuatrovientos.Un turismo colisionó con la glorieta de la avenida de Galicia y Juan XXIII.Video Hemeroteca. feb. 2012



Dentro de una Nochebuena sin demasiados contratiempos en la comarca del Bierzo, el barrio ponferradino de Cuatrovientos registró los incidentes de mayor consideración en esa jornada. El que causó mayores trastornos fue el registrado en el barrio que da acceso a las instalaciones deportivas, en el que buena parte de los vecinos se las tuvieron que ingeniar para pasar la velada sin agua. Y todo ello por un reventón localizado a la altura del número cuatro de la calle Delicias, que provocó que la citada calle se llenara de agua mientras que los grifos de los domicilios se secaban en una jornada tan señalada.
Un reventón de las tuberías que se producía en el mismo lugar donde los operarios de la red de aguas de Ponferrada ya habían estado trabajndo a lo largo de la mañana para intentar solventar otra fuga que se había detectado. Ante esta situación, no pocos vecinos de la zona tuvieron que acudir a los comercios abiertos a última hora para abastecerse de agua con la que paliar la falta de la misma en los grifos de sus domicilios.
En torno a las ocho de la mañana del día de Navidad, los operarios volvieron a la zona para reparar los daños en la conducción, restableciéndose el suministro de agua a lo largo de la mañana.
En las inmediaciones de esa calle Delicias, concretamente en la intersección de la avenida de Galicia y la calle Juan XXIII, en torno a las 23.00 horas, un automóvil que circulaba en dirección a Ponferrada colisionó contra la glorieta situada en ese cruce. Al lugar de accidente se desplazaron agentes de la policía local, que pudieron comprobar que el conductor del vehículo no sufría, a primera vista, ninguna lesión o daño físico de consideración.
 http://www.diariodeleon.es/ 
MRF

No hay comentarios:

Publicar un comentario