No Al Olvido

martes, 3 de julio de 2018

# Como se Aprende ha ser Humo@no...Suerte Irene Montero.y Vida Mucha para Tus BEBES..Irene Montero da a luz a sus dos hijos mellizos a los seis meses de embarazo...!!!



Muy cerca de donde an nacido Tus bebes, Nació  Mi hermana.
En Aquella Época y con seis meses de Gestación solo!!  los Médicos  lograron Salvarle  la vida
Pero  por  desgracia, no la Salvaron de la incultura desumana
La niña   era  y es  (nolose) Autista
Y digo que no lose por que no se si vive a un 0 esta Muerta como yo misma
Gracias  a una Feroz  ideología Izquierdas  falsaria  anti Humana  depredadora  donde solo !!Vale!!  lo perfecto
lo exento de !!Taras!!  donde la feroz  manipulación  y Adoctrinamiento  hicieron de mis hermanos  Fieras...Sepultureros  y en concreto a Mi Hermana Mayor  y a la pobre de mi madre

La Historia es muy larga..y es  mia
Solo quiero que sepas  que  desde Mi Tumba  te pido no dañes a Tus Hijos, No los Menos precies si son Autistas  no los Esterilices pues solo le Abrirás la puerta a los pederastas.Tu viviras Tranquila..pero tus Hijos vivirán en el infierno
No los alejes de sus Hermanos
No los menosprecies  por ser muy Bajitos
No los etiquetes si son inquietos o curiosos
Amalos  por Favor...Suerte  Saludos..Ama  la vida  se Humana...MRF

No hay comentarios:

Publicar un comentario