Debe ser algo patológico, y muy contagioso entre los de su cuerda: defender a ultranza al maleante y atacar a las personas de bien. Si no, no se comprende tanta mala leche y despropósito. Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos, vuelve a dar fe de lo expuesto con un lamentable tuit, en el que carga contra Albert Rivera por exigir que los profesores que discriminaron a los hijos de los guardias civiles en Cataluña, sean expedientados por el Gobierno. (La sucia trampa del tirano Echenique para no comerse el marrón de su contrato en negro).
Este tipo que pone en Twitter la foto de unos maestros anónimos, señalándolos, tiene un millón de seguidores y es candidato a la presidencia de España. Este tipo que echa gasolina al odio para ganar votos y que se comporta como un matón quiere gobernar mi país. A mí, me da miedo.
"Este tipo que pone en Twitter la foto de unos maestros anónimos, señalándolos, tiene un millón de seguidores y es candidato a la presidencia de España. Este tipo que echa gasolina al odio para ganar votos y que se comporta como un matón quiere gobernar mi país. A mí, me da miedo". (La sarta de bofetadas a Echenique por decir que "Ciudadanos es un partido sin principios")
Que se lo cuente a los pobres chavales que acabaron llorando por culpa de los docentes separatas que no tienen vergüenza. (Los borricos profesores separatas a los hijos de los guardias civiles: "Son bestias que solo saben dar palos).
Así se pica Echenique cuando Alfonso Rojo le recuerda al asistente 'en negro'
http://www.periodistadigital.com/periodismo/ MRF
No hay comentarios:
Publicar un comentario