No Al Olvido

miércoles, 19 de julio de 2017

Revilla monta un escándalo en Facebook con su sentido comentario sobre Blesa..!!!


Pese a ser uno de sus mayores críticos por su gestión al frente de Caja Madrid, el presidente cántabro ha querido tener un gesto humanitario. Y sus seguidores se le han echado encima.
Perejil de todas las salsas, el presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla, no ha querido dejar de valorar la muerte del expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, que ha sacudido la actualidad de este miércoles.
A través de las redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook, Revilla ha querido tener un gesto humanitario mostrando su pesar por la repentina desaparición de Blesa, pese a que fue una de las voces más críticas contra su gestión.
 "Terrible noticia. El que haya tenido un comportamiento en su vida muy perjudicial para la mayoría de los ciudadanos, no impide que en este momento sienta una profunda tristeza por su muerte", ha escrito el presidente cántabro, también en su muro de Facebook.
Lo sorprendente es que su gesto de humanidad ha enfadado, y mucho, a centenares de sus seguidores, a juzgar por los miles de comentarios que acumula su publicación, la inmensa mayoría para reprocharle su "tristeza":
Miguel Ángel Revilla
hace 7 horas
Terrible noticia. El que haya tenido un comportamiento en su vida muy perjudicial para la mayoría de los ciudadanos, no impide que en este momento sienta una profunda tristeza por su muerte.
https://politica.elpais.com/…/actual…/1500453072_589850.html 

Bruno Sin Mas Bruno Pena penita pena..revilla que te haces mayor y empiezas a chochear.
Me gusta
·
1 · hace 2 horas
 
Puri Lopez Corpas Lopez Corpas Pues por mi que le den. Pena cuando murió mi hernano
Me gusta
·
1 · hace 2 horas
 
Francis Brenes Eres un bien queda ,veleta . te sigo porque hablas sin pelos en la lengua no dijo que dijas una burra pero ser un bien queda
Me gusta
·
hace 2 horas
 
M Rosa Tabuenca No siento ninguna pena. La pena la tengo, cuando veo personas a las que dejan en la calle, por culpa de personas como él.
Me gusta
·
5 · hace 3 horas · editado
Jose Luis Moreno Cuaresma Por fin uno que colabora con la justicia...nos ahorramos los juicios y mantenerlo en prisión.
Me gusta
·
hace 3 horas
 
Óscar Álvarez Oye Miguel Ángel Revilla, que he estado buscando en tu perfil el post en el que mostrabas la profunda tristeza que sentías por el trabajador que murió por el calor asfaltando una carretera la semana pasada. Y nada! No lo encuentro. ¿Me ayudas?
Me gusta
·
3 · hace 3 horas
 
Martin Aramburu Terrible noticia??? No amigo nooo, basta ya de tanta correccion, se ha muerto o han matado a un hijoputa y un asesino, me alegroooo , espero que haya muchos mas...
Me gusta
·
2 · hace 4 horas
http://www.esdiario.com/ 
MRF
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario