No Al Olvido

lunes, 24 de julio de 2017

Alicante.Por Algo Financia Iran los Separatistas a Pablo..PODEMOS-2 VIDEOS--El Nuevo Orden Mundial Musulman_El Ayuntamiento de Jalón (Alicante) enseña a las niñas en un campamento de verano a vestir el velo islámico sin el consentimiento de sus padres..Lider Musulman Llama a un Nuevo Orden Mundial !!!



El Ayuntamiento alicantino de Jalón (Compromís) disfrazó como una actividad “multicultural” el adoctrinamiento a las niñas durante las actividades incluidas en un campamento de verano. La historia arranca cuando las niñas informaron a sus familias que tenían que llevar al campamento un pañuelo de 
 gran tamaño como parte de un ejercicio de lo que supuestamente iba a ser una clase sobre “la mujer en el siglo XX”. Nada más lejos de la realidad. La finalidad de la clase, organizada por la concejala de igualdad, Jana González, distaba mucho del objetivo anunciado. Una colaboradora musulmana fue la encargada de enseñar a las niñas a colocarse el velo o hijab islámico, una prenda considerada un símbolo de la discriminación que sufren millones de mujeres musulmanas en todo el mundo. Los padres de las alumnas en ningún momento fueron informados de esta insólita actividad “educativa”.
A la gravedad del adoctrinamiento a menores en hábitos mayoritariamente inaceptados por la población española, se añade el hecho de que se indujera a las niñas a mentir a sus familias respecto al empleo del pañuelo. ¿Qué será lo próximo? ¿Decir a los niños que se van de excursión y alistarlos en el ISIS?
Por si fuera poco, también se aleccionó a los niños sobre otras costumbres islámicas, así como a escribir sus nombres en árabe. Una manera nada sutil de implantar en sus vulnerables conciencias la ideología multiculturalista.
Felizmente, muchos padres han decidido pasar a la acción y denunciar los hechos. Se oponen a que el ayuntamiento del pueblo, lejos de servirles a ellos, se dedique a promover entre sus hijos “conductas machistas y discriminatorias” que son propias de una religión que, en ocasiones, tal y como establece la ley sharia, permite que se veje y asesine a las mujeres.
Jalón y su alcalde “charcutero”

El alcalde de Jalón es Joan Miquel Garcés Font, de Compromís, quien alcanzó hace meses una rutilante fama al descubrirse que cargó al ayuntamiento un importe correspondiente a un surrealista gasto en una carnicería.
Una factura nada corriente para tratarse de un pago municipal: chuletón de ternera, secreto ibérico, pincho de carne y alas de pollo. Sólo le faltó el chorizo. Y todo por un nada despreciable precio final de 202,32 euros. Una “barbacoa” que disfrutaron una decena de comensales
El dispendio municipal se produjo en vísperas a las elecciones municipales del 24 de mayo de 2015. El alcalde de Compromís realizó la comprael 26 de abril de 2015 de ese año en la carnicería local Carnes y Embutidos Galán.
Casualmente, el establecimiento es propiedad del suegro de otro concejal de Compromís en el consistorio, Gerard Fullana, quien a su vez es el edil del sueldo “galáctico” en la Diputación de Alicante (222 euros a la hora).
 http://www.alertadigital.com/
MRF

No hay comentarios:

Publicar un comentario