El Ayuntamiento alicantino de Jalón (Compromís) disfrazó como una actividad “multicultural” el adoctrinamiento a las niñas durante las actividades incluidas en un campamento de verano. La historia arranca cuando las niñas informaron a sus familias que tenían que llevar al campamento un pañuelo de
A la gravedad del adoctrinamiento a menores en hábitos mayoritariamente inaceptados por la población española, se añade el hecho de que se indujera a las niñas a mentir a sus familias respecto al empleo del pañuelo. ¿Qué será lo próximo? ¿Decir a los niños que se van de excursión y alistarlos en el ISIS?
Por si fuera poco, también se aleccionó a los niños sobre otras costumbres islámicas, así como a escribir sus nombres en árabe. Una manera nada sutil de implantar en sus vulnerables conciencias la ideología multiculturalista.
Felizmente, muchos padres han decidido pasar a la acción y denunciar los hechos. Se oponen a que el ayuntamiento del pueblo, lejos de servirles a ellos, se dedique a promover entre sus hijos “conductas machistas y discriminatorias” que son propias de una religión que, en ocasiones, tal y como establece la ley sharia, permite que se veje y asesine a las mujeres.
Jalón y su alcalde “charcutero”
El alcalde de Jalón es Joan Miquel Garcés Font, de Compromís, quien alcanzó hace meses una rutilante fama al descubrirse que cargó al ayuntamiento un importe correspondiente a un surrealista gasto en una carnicería.
Una factura nada corriente para tratarse de un pago municipal: chuletón de ternera, secreto ibérico, pincho de carne y alas de pollo. Sólo le faltó el chorizo. Y todo por un nada despreciable precio final de 202,32 euros. Una “barbacoa” que disfrutaron una decena de comensales
El dispendio municipal se produjo en vísperas a las elecciones municipales del 24 de mayo de 2015. El alcalde de Compromís realizó la comprael 26 de abril de 2015 de ese año en la carnicería local Carnes y Embutidos Galán.
Casualmente, el establecimiento es propiedad del suegro de otro concejal de Compromís en el consistorio, Gerard Fullana, quien a su vez es el edil del sueldo “galáctico” en la Diputación de Alicante (222 euros a la hora).
http://www.alertadigital.com/
MRF
No hay comentarios:
Publicar un comentario