Madrenas ha considerado que se había producido un caso de "deslealtad", después de aprobarse una normativa el pasado diciembre con la que se pretendía frenar las protestas contra la participación de las Fuerzas Armadas en este evento.
Por contra, la portavoz del PPC en el Ayuntamiento y vicesecretaria de Acción Social del partido, Concepción Veray, le ha pedido a la alcaldesa "prudencia y responsabilidad en sus manifestaciones públicas sobre el Ejército".
Veray ha visitado ExpoJove y ha considerado que Marta Madrenas muestra un "desconocimiento total" de las Fuerzas Armadas al calificar el uniforme de signo bélico.
La popular ha instado a Madrenas a dejar "que los militares hagan su trabajo estos días" para que proporcionen información sobre esta carrera a los jóvenes interesados, ya que es "una muy buena salida profesional que promueve los valores de la paz, la solidaridad, la libertad, la lealtad, el liderazgo, la honradez y el respeto".
La inauguración de ExpoJove ha venido precedida por el intento de boicot de diferentes colectivos de izquierda contra la presencia del Ejército en esta muestra de formación y ocupación juvenil y la CUP ha anunciado que pedirá explicaciones al respecto en el pleno municipal del lunes.
http://gaceta.es/
MRF
No hay comentarios:
Publicar un comentario