Hay cosas que Iker Jiménez no puede contar. Así lo aseguró el presentador de «Cuarto Milenio» al término de su último programa y en el que aseguró que algunas de los temas que ha querido tratar en el formato de Cuatro no han visto la luz para evitar, así, poner en «peligro» a su equipo y su familia. «Los periodistas siempre me hacen la misma pregunta, me preguntan cuáles son los temas tabús. Claro que existen, pero hay un gran temor humano, porque uno no puede poner en peligro ni al equipo ni a nadie que me rodee», ha asegurado el periodista.
«Hay secretos de Estado, hay secretos importantes, hay temas tabú y que molestan», ha dicho Iker quien, además, no ha dudado en apuntar que «hay poderes que nos quieren quitar la información porque es sensible». El periodista ha querido dejar claro que, a pesar de la sobreabundancia de información de la que el espectador dispone gracias a internet, «sigue habiendo temas que no se pueden tocar».
«Hay unos cuantos temas que siguen siendo muy espinosos. Ojalá y algún día podamos abordarlos. Seguiremos investigando, aunque a veces, con la sensación de que el miedo real es un miedo mucho más terrorífico que la historias más escandalosamente extrañas que contamos en 'Cuarto Milenio», explicó.
ikerjimenez.com ✔ @navedelmisterio
"Todo eso de las luces y las sombras existe, y los temas prohibidos TAMBIÉN..." #CuartoMilenio
"Cuando el investigador descubre el miedo auténtico ya no hay vuelta atrás..." #CuartoMilenio
http://www.abc.es/play/
MRF
No hay comentarios:
Publicar un comentario