Este 30 de marzo de 2017 se ha marcado una soflama en la que acaba dejando a la Justicia a la altura del betún por castigar a la tuitera y, según su criterio, dejar expresiones de gente de la derecha sin castigo.
Para Ruiz, cuando el vómito tuitero es contra alguien de la derecha hay que entenderlo como una muestra de humor (al menos no le puso el apellido de inteligente). Sin embargo, si es alguien de tendencia conservadora quien se atreve a meterse contra la izquierda, entonces hay que entender que la Justicia ha hecho dejación de funciones.
Así se arrancaba el periodista del segundo canal de Mediaset:
¿Tenemos una Fiscalía, tenemos una Justicia que está virando la ley, que está cambiando una ley que tendría que ser delitos contra el terrorismo explotados cuando ya no hay terrorismo? Las cifras de Jueces para la Democracia dicen literalmente esto, que hemos pasado a 25 persecuciones cuando ya no hay terrorismo. Cuando ETA estaba activa hubo seis. Esta es la pregunta que se está planteando legítimamente, ¿tenemos una Justicia tuerta de un ojo? ¿Sólo ve ofensas a la derecha?Seguidamente, dio paso a un vídeo en el que aparte de vender como humor los tuits de Cassandra, Cesar Strawberry o Guillermo Zapata, todos ellos ensalzando el terrorismo o burlándose de las víctimas de ETA se preguntaba por qué declaraciones como la de Federico Jiménez Losanto, cuando dijo que "veo a la Bescansa, veo a la Rita Maestre, si llevo la lupara disparo" habían quedado impunes.
http://www.periodistadigital.com/
MRF
No hay comentarios:
Publicar un comentario