No Al Olvido

domingo, 24 de junio de 2018

# Zaragoza.Un rifirrafe vecinal acaba en una brutal pelea con hachas y cuchillos en Zaragoza.Video Hemeroteca...!!


Tras ser curados de sus heridas, tres de los implicados han sido acusados de un delito de tentativa de homicidio


Un rifirrafe vecinal derivó en una brutal pelea entre cuatro individuos en una calle del Casco Antiguo de Zaragoza. No escatimaron en armarse para la ocasión: cuando llegó la Policía, se los encontró armados con hachas, cuchillos y un machete.
Los hechos ocurrieron el viernes por la tarde, a la altura del número 68 de la calle Ramón Pignatelli, muy cerca de la sede de la Presidencia del Gobierno aragonés y del Hospital Provincial de Zaragoza.
Alarmados por la violenta trifulca, unos ciudadanos avisaron a la Policía, que se personó con rapidez. Allí se topó con tres argelinos y un marroquí enzarzados en una pelea que podía haber tenido consecuencias fatales si no hubieran mediado a tiempo las fuerzas de seguridad.
Pese a los medios empleados por los protagonistas, solo sufrieron heridas superficiales por arma blanca, según ha informado «El Periódico de Aragón». Tras recibir asistencia médica, los tres ciudadanos argelinos fueron detenidos y puestos a disposición judicial. Han quedado en libertad con cargos. Se les imputa un delito de homicidio en grado de tentativa.
Los cuatro implicados en esta brutal pelea coincidieron en dar la misma versión, que se había debido a una disputa vecinal. Uno de ellos acusó a otro de haberle tirado muebles por la ventana.
La Policía, sin embargo, no descarta que pueda haber alguna motivación más. Los implicados acumulan antecedentes por robos con fuerza, tráfico de drogas y lesiones.
http://www.abc.es/  MRF

No hay comentarios:

Publicar un comentario