No Al Olvido

miércoles, 27 de junio de 2018

# Alemania..Presunto asesino serial envenena la comida de 21 compañeros de trabajo.Video Hemeroteca ..!!!!


El sujeto ya se encuentra en prisión acusado de asesino serial...
Un trabajador de una empresa alemana es el presunto culpable de envenenar a 21 compañeros, se presume que colocó veneno en la comida consumida en la pausa de la jornada laboral. 

Las cámaras de video-vigilancia de la compañía, ubicada en la localidad de Schloß Holte-Stukenbrock, en la región de Bielefeld (oeste), captaron al sujeto de 56 años con un comportamiento raro, luego de que un compañero detectara una sustancia extraña en su comida.

En el año 2000, fallecieron 21 empleados de la firma poco después de jubilarse, de infarto o tras enfermar de cáncer, por lo que se abrieron investigaciones sobre el caso. 

El hombre se encuentra en prisión preventiva acusado de asesino serial, pues la Policía de Investigaciones de lo Criminal del "Land" de Renania del Norte-Westfalia sospecha que la causa de esas muertes se debió a una intoxicación grave con algún tipo de sustancia. 

Aunque el sospechoso se ha negado a dar declaraciones al respecto, autoridades hallaron en su domicilio mercurio, plomo y cadmio, sustancias susceptibles de ser empleadas para producir veneno. 

En el bocadillo del compañero de trabajo, se encontró en el polvo extraño, restos de acetato de plomo en cantidad suficiente para provocar daños en sus órganos vitales, de acuerdo con las investigaciones en curso.

La Policía de Bielefeld creó una comisión de 15 personas, para investigar las 21 muertes y contactos con sus familiares y médicos que les atendieron, y si se requiere, realizar la exhumación de los cuerpos, de acuerdo con Publimetro. 

Las sospechas por intoxicación por metales pesados se han reforzado, luego de que dos antiguos empleados enfermaron repentinamente, uno de ellos está en coma y el otro está bajo tratamiento de diálisis, informaron medios locales..
 MRF

No hay comentarios:

Publicar un comentario