No Al Olvido

jueves, 27 de abril de 2017

Rafael Hernando: "La moción de censura de Podemos tiene que ver con la estrategia de Pedro Sánchez" .Retratado: la prueba aplastante de que Iglesias pudo echar a Rajoy y no quiso Los socialistas no ocultan su indignación con la última ocurrencia-trampa del líder de Podemos. Y le recuerdan cuando tuvo en su mano evitar que Rajoy llegara a La Moncloa..1 VIDEO...!!!!

Los socialistas no ocultan su indignación con la última ocurrencia-trampa del líder de Podemos. Y le recuerdan cuando tuvo en su mano evitar que Rajoy llegara a La Moncloa.

 "Mala fe", "irresponsabilidad", "fuegos de artificio"... Muchos dirigentes del PSOE claman y no ocultan su indignación por la propuesta de Pablo Iglesias, oficializada este jueves, de presentar una moción de censura para desalojar a Mariano Rajoy de la Presidencia del Gobierno.

Y se recuerda sobre todo una fecha: el 4 de marzo del pasado año, cuando gracias al no de Podemos, Pedro Sánchez pasó a la historia como el primer candidato a La Moncloa en fracasar en su intento de investidura.
Y es que, tras el pacto que el entonces líder del PSOE suscribió con Ciudadanos, los 71 escaños de Pablo Iglesias resultaban determinantes para llevar al secretario general de los socialistas a la jefatura del Ejecutivo.
Sin embargo, el Congreso tumbó la investidura de Sánchez por 212 votos en contra frente a los 130 a favor de socialistas y naranjas. Iglesias sumó a sus parlamentarios a los del PP, PNV, ERC, Bildu, y la antigua Convergencia.
"Fluye el amor y la pasión en la política española: Pedro, sólo quedamos tú y yo", se permitió ironizar Iglesias ante Sánchez. Y fue más allá: "Nuestra mano sigue tendida para un Gobierno a la valenciana en el que las decisiones las tomemos conjuntamente".
 http://www.esdiario.com/ 
MRF

No hay comentarios:

Publicar un comentario