No Al Olvido

jueves, 27 de abril de 2017

Antonio Hernando, a la moción de censura de Podemos: "La respuesta es no" ,PSOE y C's no la apoyan 'A Podemos se le cae la carpa del circo'. Las reacciones en las redes a la moción,2 VIDEOS ,!!!!




El grupo parlamentario de Podemos y sus confluencias ha anunciado este jueves que van a presentar de manera "urgente" una moción de censura contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ante la "grave situación institucional". 
Las redes han ardido con la noticia y el hashtag #MociónCensuraAlPP ha sido primer trending topic en Twitter durante toda la mañana. Los internautas se han tomado con humor e ironía la iniciativa y han resaltado el "ridículo" de Unidos Podemos por el escaso apoyo parlamentario. "Le has durado media hora. Se le hunde la carpa del circo", ha dicho un internauta. 
Froilán I de España @FroilLannister
A ver ¿hay alguien en la sala que sepa cómo funciona una moción de censura? Es que queremos poner una y no sabemos...
 Froilán I de España @FroilLannister
A ver ¿hay alguien en la sala que sepa cómo funciona una moción de censura? Es que queremos poner una y no sabemos...  
Antonio Ramírez @consuyanton
Montar una moción de censura para tapar el ridículo de tu churri y que el autobús no te arranca, y acabar aumentando el ridículo...
 Dugall @Dugall1
@24Espana Podemos critica las palabras de Ciudadanos:
"No somos un número de circo".
 Hugo Báez @baezdhugo
Ya no sales en las cámaras y pones una guagua. Tampoco te hacen caso. Pues presento una moción de censura así sin más, sin candidato.

Tras los últimos presentos casos de corrupción que salpican al PP, el líder de la formación morada, Pablo Iglesias, ha asegurado que están dispuestos a llevar hasta el final aunque no encuentren más apoyos. El PSOE y Ciudadanos ya han respondido a la formación morada asegurando que no les van a apoyar. 
El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, ha acusado a Pablo Iglesias de haber anunciado que prepara una moción de censura contra Rajoy "con la misma mala fe y falta de rigor" con la que hace un año anunció un gobierno de coalición y terminó votando contra Pedro Sánchez. 
Por otra parte, la formación naranja lo ha tildado de "circo". "Ahora que Rajoy está en minoría y frenamos recortes, empieza reforma ley electoral o comisión Bárcenas, a los del bus les da palo trabajar", ha aseverado Albert Rivera a través de la red social Twitter.
 http://gaceta.es/  
MRF

No hay comentarios:

Publicar un comentario