No Al Olvido

domingo, 30 de abril de 2017

Destrozan la sede Antifascistas asaltan el Hogar Social y agreden a un indigente.. !Video !!



Una treintena de antifascistas asaltaron esta madrugada la nueva sede de Hogar Social, la antigua sede central de Banco Madrid, y agredieron a un indigente que se encontraba en el lugar.
Los asaltantes, que iban cubiertos con pasamontañas, lanzaron piedras y botellas contra la sede y profirieron numerosas amenazas -"hijos de put, os vamos a matar-" a los presentes en el edificio, nueve personas sin recursos -incluido un niño con discapacidad- y tres voluntarios, según ha señalado la líder del colectivo a La Gaceta.

Tras forzar y tirar la puerta, arrojaron una barra de hierro a un indigente y destrozaron todo lo que encontraron en el lugar. "Han abierto los extintores y han destruido los alimentos preparados para el reparto de este domingo", ha señalado Melisa Ruiz.
En un comunicado, Hogar social ha censurado "la forma de actuar de la extrema izquierda y la forma de imponer sus ideas, amparados en unas instituciones que han alcanzado y que justifican su violencia contra los españoles que les disienten" y ha advertido que "ni la violencia ni la difamación les parará en su lucha por la justicia social".
 El colectivo, que ocupó la pasada semana un nuevo edificio para dar a los españoles lo que, a su juicio, las oligarquías les quitaron durante esta "cruel" crisis económica, asiste a 300 familias. "Sin esta ayuda, decenas de españoles no podrían disfrutar de un plato de comida y no podrían subsistir ya que los políticos están más preocupados en sus imputaciones por corrupción y por mantenerse en el poder", señala.
 http://gaceta.es/ 
MRF

No hay comentarios:

Publicar un comentario