No Al Olvido

jueves, 5 de diciembre de 2019

# Podemos los Capitalistas De Ultra izquierda Bolivariana Parásitos Sociales...Podemos esgrime que despidió por «acoso sexual» al abogado que denuncia «irregularidades»...Vídeos 2 CAZA DE BRUJAS CONTRA VOX de LA SEXTA-PSOE Y PODEMOS...!!!!...!!!!

El partido desmiente las acusaciones y defiende que se prescindió de su contrato después de una investigación por acoso a una compañera

La dirección de Podemos despidió el pasado lunes al responsable de Protección de Datos, José Manuel Calvente, después de abrir un expediente por acoso sexual y laboral a una trabajadora del partido. Se trata de uno de los dos abogados -la otra es la Responsable de Cumplimiento Normativo, Mónica Carmona Segura- que denuncian haber sido despedidos como «represalia» por investigar «irregularidades» internas.
Los portavoces de Podemos prefieren no pronunciarse al respecto y la formación ha descartado reaccionar mediante los canales oficiales. Sin embargo, según ha revelado Efe, fuentes de la cúpula de Podemos desmienten todas las acusaciones. En el comunicado de denuncia firmado por Carmona Segura se apunta a anomalías «financieras» y otras relacionadas con «los procesos de primarias» internos.
El partido morado esgrime que se trata de un despido disciplinario después de investigar un caso de acoso sexual a una compañera. No descartan de hecho llevarlo a los tribunales. «A raíz de su despido, se ha reordenado el departamento legal. Ninguna de las acusaciones vertidas por esta persona a raíz de su cese tienen ningún fundamento», defienden desde Podemos a la agencia. «El partido está valorando las acciones legales pertinentes», añaden.
Por su parte, el texto firmado por Carmona Segura acusa a la dirección morado de «inventar acusaciones» contra Calvente Redondo para justificar «laboralmente su despido» y sustituirla a ella alegando «reorganización de departamentos».
Es el segundo conflicto laboral que salta en el seno de Podemos en menos de un mes. El partido ya tiene un proceso judicial abierto con la extrabajadora que denunció a la número dos, Irene Montero, por trato laboral «discriminatorio» y por pedirle tareas fuera de sus competencias. El acto de conciliación fue suspendido a finales de noviembre por acuerdo de las partes y como publicó ABC, fuentes jurídicas explican que se señaló nueva fecha en enero....

No hay comentarios:

Publicar un comentario