No Al Olvido

lunes, 26 de febrero de 2018

# ESTÁN JUGANDO CON LAS COSAS DEL COMER..Losantos: "El agitprop comunista funciona por la cobardía de la Derecha y el PSOE que tamblequea entre laSexta y Cebrián"..Los separatas, que diría Forges, tienen la excusa siempre a mano: el enemigo español como coartada de sus fracasos. Editorial de Carlos Herrera 26.02.2018 video..!!!



Despreciar la llegada del Rey a Barcelona no es un mero acto simbólico con el que llevar al extremo la sobreactuación a la que nos tiene acostumbrados este independentismo hipócrita. Como dice el editorial de ABC, "es un gesto político arriesgado que terminará por acarrear serias consecuencias que los dirigentes separatistas no están midiendo con inteligencia".
Barcelona se está acostumbrando a ser una ciudad antipática y refractaria para los negocios, y no es baladí que en las últimas horas el máximo responsable del Congreso de Móviles, John Hoffman, haya dedicado alabanzas a Hospitalet en lugar de a la Ciudad Condal, como tomando nota para futuras ediciones del Congreso internacional.
 
Aquí seguimos tolerando desplantes mientras lso acomplejados de todos los partidos y sus amebas mediáticas --se queja Federico Jiménez Losantos en El Mundo-- "han respaldado la campaña de los sicarios de las dictaduras cubana o venezolana, asaltacapillas y escarnecedores de las víctimas de la ETA, en defensa de un montajista cuya carrera cabe definir como un tocomocho para tarados con acceso al Presupuesto y que dedicó un mural en la feria de Arco de Ifema a burlarse de las víctimas de diversos matones: los de Alsasua, el Bódalo, los golpistas de la Generalidad y otros tipejos juzgados y encarcelados por sus delitos contra las libertades".
Están jugando con las cosas de comer --advierte Ignacio Camacho en ABC-- y les puede costar caro. "Un mal día, esos magnates de la plutocracia tecnológica se cansarán de la inseguridad política y jurídica y se largarán a otro lado donde sean mejor recibidos y les garanticen buen trato. Pero los separatas, que diría Forges, tienen la excusa siempre a mano: el enemigo español como coartada de sus fracasos. Esta gente se cree de veras que el evento se celebra en la capital catalana porque ellos son más enrollados, más listos, más modernos y más guapos".
El hecho de que Feliep VI se tome la molestia de desempeñar un papel protagonista en la inauguración del evento obedece a su deseo de apoyar una celebración enormemente beneficiosa para Barcelona, "por desagradable que le resulte recibir una pitada como la que oyó este verano, durante la manifestación convocada en contra del terrorismo yihadista que los independentistas tuvieron la vileza de transformar en algarada antiespañola", afirma Isabel San Sebastián.
Nuestro Rey está en la capital catalana porque es consciente de que su presencia suma en el teatro internacional, donde goza de gran prestigio. Es un activo de primer orden. Algo que cualquier dirigente político mínimamente informado y dotado de alguna cultura debería saber.
 
La desgracia para los barceloneses es que Colau, Torrent, Puigdemont y demás integrantes del comité de bienvenida organizado para recibir a Don Felipe dándole ostentosamente la espalda andan tan faltos de formación y de mundo como sobrados de sectarismo tribal. Dicho en román paladino, actúan como verdaderos patanes empeñados en hundir al «pueblo» que dicen representar....http://www.periodistadigital.com/ MRF

No hay comentarios:

Publicar un comentario