Para cerrar la temporada de 'Los Desayunos' de TVE a Sergio Martín le pareció una genial idea hacerlo con Pablo Iglesias como invitado protagonista este 21 de julio de 2017, lo que parecía un evidente presagio (TVE ha caído 20 puntos como preferencia de los españoles desde que el PP puso a Gundín como director de Informativos).
Casqueiro quiso conocer la opinión de Podemos sobre el duopolio de los medios privados, pero a Iglesias le pedía el cuerpo opinar sobre los públicos, precisamente como en el que se encontraba:
Casqueiro: Ustedes creen que debería cambiarse la relación desde el poder, desde el Gobierno y desde el Estado con los medios de comunicación privado. ¿Hay que hacer algo en España en ese sentido?Y sí, exactamente, Sergio Martín se quedó mudo y a otra cosa, no fuera a ser que se liase como en aquella ocasión en 2014. Los inquisidores de TVE linchan a Sergio Martín y permiten a Iglesias intimidar a tertulianos del 24 Horas.
Iglesias: En lo que respecta a los públicos, los medios de comunicación públicos no pueden ser medios de partido, tienen que prestar un servicio público y tienen que ser un ejemplo de pluralidad y de deontología. Por desgracia esta no ha sido la realidad y hemos visto casos de manipulación gravísimos en esta casa y en otras televisiones públicas controladas por gobiernos.
http://www.periodistadigital.com/
MRF
No hay comentarios:
Publicar un comentario