Alberto Garzón, a falta de un ministerio que llevarse a la boca, utiliza ésta para decir todo tipo de barrabasadas, la última referida al encarcelamiento del opositor venezolano Leopoldo López al que volvió a tachar de "golpista".
'El Cascabel' (13TV) del 21 de febrero de 2017 reprodujo las declaraciones del diputado podemita ese mismo día en Radio Nacional de España en las que decía barbaridades de este calado:
Efectivamente, Leopoldo López está en la cárcel por golpista. Fue quien alimentó que los estudiantes salieran armados a las calles a pelear contra la Policía. No se puede respaldar a alguien partidario de la sangre y que quería llegar al poder a toda costa para deslegitimar al presidente venezolano Nicolás Maduro.
Antonio Jiménez, indignado, empezaba a soltarle una somanta de palos a Alberto Garzón:
Este señor, que es un dirigente político en España, que cuestiona el sistema judicial español en algunos casos, que pide la libertad para dirigentes y personas que han sido condenados por el Tribunal Supremo, como el caso de Alfon o de Bódalo, sin embargo le parece bien que esté en la cárcel un preso político por sus ideas.
Este es un líder gaseoso y simplón como el mecanismo de un chupete. De verdad, a esta gente hay que desenmascararla. A dirigentes políticos de esta singularidad hay que desenmascararlos.
Este señor y su hermano tienen achicharrado el desfibrilador de tontos de Carlos Herrera. Ha tenido que renovarlo varias veces.
Francisco Rosell, de Unidad Editorial, aseguraba que:
Lo que ha hecho Alberto Garzón es un auténtico despropósito porque está mintiendo de manera declarada. El señor Leopoldo López no alentó ninguna manifestación de estudiantes armados. Los estudiantes le pidieron que se manifestara junto a ellos. Aquí el único golpista fue el señor Chávez y el propio Maduro, llegando al poder vía urnas, deshaciendo todas las estructuras democráticas del propio régimen. Me parece deleznable que se hable en esos términos. Jaime González resumía la cuestión en que:
Aquí todo el mundo se retrata y el retrato de Alberto Garzón lo hemos visto todos. Este señor no pasa por el filtro de la democracia y sus compañeros de Podemos tampoco piensan distinto a él, otra cosa es que igual ya se cubren un poquito más porque les han pillado muchas veces con el carrillo del helado en Venezuela y ya son más cautos.
http://www.periodistadigital.com/
MRF
No hay comentarios:
Publicar un comentario