No Al Olvido

viernes, 24 de febrero de 2017

Mariló Montero manda un mensaje a Pablo Iglesias: «¡Chico, métete en páginas de sexo y utiliza ese lenguaje!» La presentadora dejó «La Mañana» de La 1 el pasado año y desde entonces no había vuelto a pisar un plató de televisión ..!!!!


La que fuera durante siete años presentadora y subdirectora de «Las Mañanas de TVE», se trasladó a Estados Unidos el pasado año dispuesta a vivir alejada de la televisión. Instalada en Nueva York, Mariló contó con un visado de estudiante para aprender inglés y vivió sola con sus perros. Pero, ¿qué la empujó a abandonar la televisión?

Mariló Montero explicó en «El Hormiguero» que «medité irme a EE.UU. durante un año. Llevaba siete años haciendo lo mismo y necesitaba llenarme de cosas». Así, cayó en Nueva York donde vivió una experiencia revitalizadora. Aunque asegura que la ciudad «puede acabar contigo», la periodista luchó con uñas y dientes para reinventarse en la "gran manzana".
Montero se interesó por conocer la labor de los que trabajan en la ONU y se implicó en las Elecciones de Estados Unidos, viviendo la noche electoral con parte del equipo de Hillary Clinton.
En su entrevista en «El Hormiguero», Mariló Montero tuvo que hacer frente a algunas cuestiones más incómodas como su denuncia Pablo Iglesias ante el Instituto de la Mujer por decir que «le azotaría hasta sangrar». Al respecto, Mariló explicó «Nunca me ha pedido perdón. Sólo dijo que era una conversación privada y otros van a juicio por conversaciones por correo». La presentadora aprovechó la ocasión para mandar un mensaje a Iglesias: «¡Chico, métete en páginas de sexo y utiliza ese lenguaje! Dijo unas palabras que son denunciables y vivimos en un país en el que este año ya han muestro quince mujeres por violencia de género. Empezamos por el maltrato verbal así que vamos a utilizar bien las palabras. Mucho cuidado cómo se trata a las mujeres en este país».

Como una fan más

Mariló también explicó cómo persiguió a George Clooney cuando éste se dirigía al servicio en medio de una cena. Tras presentarse y alabar su trabajo como actor, la periodista abordó a sus padres para hablar de la infancia del actor.

Otro de los famosos que el destino puso frente a Mariló Montero en Nueva York fue a Woody Allen. La periodista acudió a un concierto con sus amigas y después pidió al cineasta y músico que se hiciera varios selfies con todas sus amigas. Aunque explica que Allen toca fatal y que se duerme en sus propios conciertos, la periodista quedó impresionada por los músicos que le acompañan en sus conciertos.
Pablo Motos no pudo evitar preguntar a su invitada por las numerosas críticas que surgieron a lo largo de sus años al mando de «Las Mañanas de TVE». Mariló aseguró que «ese tipo de críticas son inútiles, comentarios que no merecen atención».
Tras su descanso, Mariló Montero trabaja en su vuelta a la televisión pero asegura que quiere hacer algo innovador, ¿qué cadena finalmente apostará por el proyecto de la presentadora?
http://www.abc.es/ 
MRF

No hay comentarios:

Publicar un comentario